miércoles, 19 de mayo de 2010

NNGG recoge firmas contra el IVA con David Pérez


Un día más NNGG Alcobendas salió a recoger firmas contra la subida del IVA, y esta vez contamos con la colaboración de David Pérez García, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid. Podéis visitar su blog: http://elblogdedavidperez.blogspot.com/
NNGG sigue apoyando la campaña contra la subida del IVA concienciados de que la respuesta está siendo masiva.

Zapatero no quiere recortar gastos, prefiere mantener subsidios a crear empleo.Desde el 1 de Julio el gobierno subirá el IVA del 16% al 18% en productos y servicios y del 7% al 8% en alimentación, transportes y viviendas. Además está conviertiendo ESPAÑA en un PROTECTORADO, porque actuamos obligados por la UE y EEUU (ellos sí tienen gobiernos eficientes y les preocupa la situación de España).

Increible, ¿verdad?. Por eso desde NNGG os animamos a todos a que firmeís y a que digamos alto y claro NO + IVA, NO+IMPUESTOS, NO+PARO, NO+MENTIRAS. NNGG continuará recogiendo firmas contra la subida del IVA los días 4, 16 y 24 de junio, animaros y venir, ¡¡¡QUEREMOS QUE FIRME TODO ALCOBENDAS!!!

GRACIAS A TODOS POR HACER SAN ISIDRO 2010 INOLVIDABLE

Un año más el viernes noche NNGG celebró las fiestas del patrón de Alcobendas, San Isidro, por todo lo alto. Gracias a todos por venir a acompañarnos y a los organizadores por hacerlo posible. Este año hemos lanzado la campaña "Amigos del PP" y hemos recogido firmas para la campaña "NO+IVA". Esperamos que ya estéis todos descansados, porque el próximo año habrá más y mejor.

martes, 4 de mayo de 2010

Fiestas de San Isidro, 14 de mayo, Caseta del PP

Un año mas se acerca San Isidro, el patron de Alcobendas, y NNGG le honra como se merece, por todo lo alto!!!! el viernes 14 de mayo a las 23:00 teneis cita, no lo olvideis, estais todos invitados a la caseta del Partido Popular de Alcobendas, donde como siempre, tendreis buena musica, buena gente y buena barra. Ademas podras conocer de primera mano en que consiste la campaña "No te quedes parado" y aportar tu granito de arena en la campaña "NO + IVA" (Por favor, pasaros a firmar ANTES de las copas).

Habrá copas a buen precio y el buen rollo de siempre, contamos con vosotros para dar el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones municipales del próximo año, ¡TODOS CON VINUESA!

NNGG en la III Feria Juvenil Asociativa

El 24 de abril NNGG participo desde primera hora en la III Feria Juvenil Asociativa en el Parque de la Marina. Esta actividad esta organizada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas, de Sanse y de la Comunidad de Madrid y conto con la asistencia de 30 asociaciones donde los jovenes que lo desearon pudieron encontrar informacion o realizar actividades (como realizar broches en la carpa de Lunaria, o juegos de rol con Clandestinos). La actividad se desarrollo en el Parque de la Marina, a partir de las 15:00 y NNGG repartio el boletin del Partido Popular de Alcobendas y recogio firmas contra el IVA, dentro de la campaña NO+IVA (Desde el 1 de julio de 2010 el PSOE nos vuelve a subir el IVA del 16% al 18% en productos y servicios, y del 7% al 8% en alimentación, transportes y vivienda). Tambien llevamos carteles de la campaña "No te quedes parado" para darla a conocer entre nuestros vecinos de Sanse, campaña de la cual proximamente subiremos fotos de las sucesivas pegadas.