sábado, 30 de octubre de 2010

¿Aún no conoces la página web del PP de Alcobendas?

Si aún no lo has hecho, tienes que visitar la nueva página web del Partido Popular de Alcobendas, página presentada por Ignacio García de Vinuesa rodeado por más de 300 afiliados durante la Asamblea del 4 de octubre.

En la web puedes estar al tanto de las últimas noticias, seguir el blog de Pablo Salazar o Agustín Martín, encontrar tu partido político en facebook y twitter, ver nuestro canal en you tu be o ver las fotos de los afiliados en nuestros actos y celebraciones.

¡No te cortes! Entra en http://www.ppalcobendas.com/ y suscríbete al boletín del Partido Popular de Alcobendas.

martes, 26 de octubre de 2010

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PROTECCIÓN CIVIL



El pasado día 23 NNGG de Alcobendas recibió un curso de primeros auxilios impartido por Protección Civil de Alcobendas. Los jóvenes comprobamos de primera mano la gran labor que realiza este organismo que tiene como misión la protección física de las personas y de los bienes en situación de grave riesgo.


Nos mostraron como se lleva a cabo una RCP (reanimación cardio pulmonar) tanto en niños como en adultos, así como también como se debería actuar ante lesiones, hemorragias, picaduras, etc.


Desde Nuevas Generaciones queremos daros las gracias por haber dedicado parte de vuestro tiempo a mostrarnos como actuáis ante los incidentes que ocurren cada dia.

lunes, 25 de octubre de 2010

Convención Regional 2010

La Convención Regional en la que se hizo un repaso a la historia del Partido Popular de Madrid despertó un gran interés entre los afiliados de NNGG de Alcobendas. En la convención intervinieron los pesos pesados del Partido Popular.

Rajoy, aportó sus ideas para salir de la crisis y afirmó "ZP es como los malos defensas, que da patadas sin saber lo que hace". Por su parte, Alberto Ruiz Gallardón, con la vista puesta en la campaña electoral dijo "Nosotros podemos, queremos y sabemos salir adelante", además de animar a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular a participar en la campaña electoral y en la difusión social de las ideas del PP.

Esperanza Aguirre, la Presidenta del Partido Popular de Madrid, criticó la remodelación del gobierno y dijo "decir Rubalcaba es decir la ruina de la educación en España", además dijo que el problema de España es ZP y no sólo sus ministros.

Esta fue una oportunidad para conocer afiliados de otras sedes de Madrid e intercambiar opiniones e ideas. El presidente de NNGG Alcobendas, Jaime Criado, nos comentó: "Esta es una gran oportunidad para conocer más profundamente nuestros valores comunes, somos un partido en el que los valores sí que importan".

En la foto los afiliados de NNGG con Ramón Cubián, Agustín Martín y Luis Miguel Torres, concejales de Alcobendas.