sábado, 26 de febrero de 2011

Nunca marcha atrás, sigamos adelante

Ayer NNGG Alcobendas celebró bajo el lema "Nunca marcha atrás, sigamos adelante" un emotivo acto en el que personas de diversa procedencia nos contaron como habían seguido adelante a pesar de los reveses de la vida, lo que nos ayudó a reflexionar sobre el lema del PP de Alcobendas "Sigamos adeante. Alcobendas 2011". Al acto asistieron unos 60 jóvenes de la ciudad.

En primer lugar Juan Bautista nos relató su experiencia como inmigrante de la República Dominicana y cómo siempre se las había ingeniado para encontrar un empleo. También expresó su gratitud hacia la ciudad de Alcobendas, por ser una ciudad de acogida e integración. Después Pablo Romero, un joven gaditano nos contó cómo a pesar de haber sufrido una embolia cerebral a los 13 años y haber perdido a su padre dos años más tarde ha luchado ara seguir su sueño . Al final Reyes Amaro de Usera compartió con nosotros su historia, su lucha diaria con su enfermedad y como mantiene la ilusión y la esperanza. Así cada día es una batalla que vence gracias a sus ganas de vivir.

Jaime Criado agradeció a los presentes su presencia, y en especial a los que habían compartido su experiencia con nosotros para darnos testimonio de que aunque la vida nos plantea retos difíciles hay que sobreponerse a ellos y seguir luchando por nuestra felicidad "ante la adversidad no podemos hundirnos, sino pisar fuerte para poder seguir adelante con más fuerza aún”. Concluyó Ignacio García de Vinuesa (www.ignaciogarciadevinuesa.es/) quien nos dirijió unas breves palabras en las que nos animaba a mantener el espíritu de la esperanza y la ilusión para ser más felices.

Esta es la última vez que utilizamos la sede de la calle de la Cruz ya que el lunes nos mudaremos al pasaje de la Radio (perpendicular con Marquesa Viuda de Aldama) donde se ubicará la nueva sede del PP de Alcobendas.

Después fuimos a Soul, en la Gran Manzana donde repartimos más de 1000 preservativos con el lema "Nunca marcha atrás, sigamos adelante", para concienciar de la importancia de practicar sexo seguro.

viernes, 18 de febrero de 2011

Premios populares 2010


Un año más celebramos la entrega de los Premios Populares 2010 con la presencia de los premiados y de la Presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre

Justo hace un año de la última entrega de los Premios Populares que recayeron en Pedro Ferrándiz y en Cáritas España. Justo un año después hacemos pública la decisión de otorgar a las Casas Regionales de Alcobendas (Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León y Murcia) y a Mariano Rajoy (http://www.rajoyenaccion.com/los Premios Populares 2010).

El presidente y candidato del PP de Alcobendas ha señalado que “las Casas Regionales han traído hasta la ciudad de Alcobendas paisajes, gastronomía, tradiciones, cultura y valores de sus tierras para compartirlos con diferentes actuaciones con los vecinos de esta Gran Ciudad. Ellos hacen que Alcobendas sea una ciudad abierta y plural y contribuyen a impulsar la participación haciendo ciudad con todos nosotros”.

En cuanto al presidente del partido, Mariano Rajoy Brey, fue alabado por Esperanza Aguirre y por Ignacio García de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/) quien le deseó suerte en las elecciones generales: "yo en Alcobendas gané a la tercera, igual que tú en España" dando por sentado que Rajoy vencerá en las próximas generales. En su discurso Rajoy le contestó que estaba seguro que el Partido Popular de Alcobendas ganaría votos "pero no porque sí, sino por el trabajo que el equipo popular de Alcobendas está haciendo".

viernes, 11 de febrero de 2011

Marea azul el 22 de mayo

El Teatro Auditorio de San Sebastián de los Reyes fue el escenario elegido por el PP de Madrid para realizar la presentación de sus candidatos de la zona norte a las próximas elecciones locales, acto que contó con la presencia de la Presidenta regional Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre fue presentando y animando uno a uno a los candidatos de los 22 municipios del norte de la región. “Los Ayuntamientos –destacó la presidenta regional- necesitan de alcaldes preparados y valientes para afrontar estos tiempos de crisis económica, y el PP los tiene”.

Los 22 candidatos del PP presentados correspondían a los municipios de Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Agustín del Guadalix, Soto del Real, El Molar, Manzanares, El Boalo, Miraflores, Guadalix, Pedrezuela, Algete, Daganzo, Fuente el Saz, Cobeña, Valdetorres, Ajalvir, Valdeolmos-Alalpardo, Talamanca, Fresno del Torote, Ribatejada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

martes, 8 de febrero de 2011

FRENTE A LA CRISIS, MAS EDUCACION (+LIBERTAD, +CALIDAD Y +IGUALDAD)

Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas creemos firmemente en la mejora de la educación como instrumento contra la crisis que sufre España.

El PP de Alcobendas ha apostado por ampliar la libertad de elección de los padres, por mejorar las infraestructuras y por desarrollar programas de calidad como el bilingüismo.

La inauguración de dos Escuelas Infantiles Cascabel y Pío-Pío, mas la construcción de una nueva Escuela Infantil en Fuente Lucha es el resultado de una apuesta clara por la educación de 0 a 3 años.

La situación de abandono en la que se encontraban los colegios públicos de Alcobendas ha supuesto una inversión, de más de 14 millones de €. Con hechos e inversiones es como el Partido Popular consigue una educación pública de calidad, y no con pancartas como nos tienen acostumbrados el trío de los Sánchez.

Nuestro compromiso con la educación de calidad ha llevado al Ayuntamiento a cumplir viejas reivindicaciones: el nuevo Pabellón Deportivo del CEIP Luis Buñuel, la cesión de terreno a la Comunidad de Madrid para la ampliación del IES Fco. Giner de los Ríos, la construcción de un colegio concertado bilingüe, Greenwich School, o la apertura del C.C. Pablo Iglesias los domingos.

Pero no nos quedamos ahí, después de la llegada de la Universidad Europea al Campus La Moraleja, se ha trabajado para seguir mejorando la oferta universitaria a los jóvenes de Alcobendas. El pasado 29 de Junio se aprobó la ampliación de la Universidad Pontificia de Comillas que albergará la prestigiosa facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y con el fin de aumentar aún más la oferta universitaria se va a destinar una parcela en Fuente Lucha para acoger un nuevo campus universitario.

Como colofón la nueva Universidad Popular, las mejoras en la Escuela de Música y Danza y el Centro de Formación e Inserción Laboral completan la apuesta de calidad educativa del gobierno del Partido Popular.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Vinuesa Alcalde el 22 de mayo en Alcobendas

Hace unos días, el Comité Electoral del PP de Alcobendas propuso a Ignacio García de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/) como candidato para encabezar la candidatura de los populares alcobendenses a las elecciones del 22 de mayo.



“Estoy orgulloso y feliz” fueron las primeras palabras del alcalde y ahora también candidato en las elecciones del 22 de mayo. “Mi partido ha confirmado la buena gestión realizada en estos casi cuatro años y los deseos de seguir adelante trabajando en el modelo de ciudad que hemos diseñado en Alcobendas”, dice el candidato.


Vinuesa ha compartido la buena noticia con todos los vecinos, y en especial, con su equipo de gobierno, afiliados y simpatizantes del PP de Alcobendas. “Es una gran noticia para todos porque son ellos los que contribuyen a que la estabilidad, el desarrollo y la buena gestión sean hoy las señas de identidad de la ciudad; vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con grandes y pequeñas inversiones que mejoren día a día la calidad de vida de los vecinos, cuidando cada euro que se gasta y tratando de conciliar los intereses de una gran mayoría de alcobendenses”

En cuanto a su pronóstico para las próximas elecciones, el candidato ha declarado que “no contemplo otra opción que ganar. En líneas generales, lo hemos hecho bien, con enormes dificultades como tantos españoles que están sufriendo esta crisis económica pero hemos superado el examen. En estos momentos no cabe dar ni un paso atrás. Seguimos adelante por Alcobendas y por sus vecinos, por confirmar la confianza de una gran mayoría de ellos.”


Gracias a todos los afiliados y vecinos de Alcobendas por sus mensajes de apoyo y entusiasmo en las redes sociales (facebook y twitter) tanto con el Partido Popular como con su candidato.