jueves, 31 de marzo de 2011

IV Feria Juvenil Asociativa

Los Consejos de la Juventud de Alcobendas y Sanse celebran la 4ª Feria Juvenil Asociativa en el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas.

Los Consejos de la Juventud de Alcobendas y Sanse organizan el próximo sábado 9 de abril la cuarta feria juvenil asociativa que celebra el hermanamiento que desde hace unos años mantienen las asociaciones juveniles de ambas localidades.

En esta ocasión se celebrará en Alcobendas, concretamente en el parque de la Comunidad de Madrid (entre las calles Jarama y Miraflores), y desde las 18:00h se podrá disfrutar de múltiples actividades organizadas por las asociaciones juveniles que componen ambos Consejos de la Juventud.

Habrá información sobre las asociaciones juveniles que quieren mostrar los fines por los que trabajan a nivel cultural, social, educativo, político, deportivo y de tiempo libre, completando la feria con conciertos, música, baile, exhibiciones de cultura urbana, etc. Entre la oferta de conciertos contaremos con el cierre de Los Sundayers, que recientemente han puesto la banda sonora a la ya conocida “La hora del planeta”, y que nos presentarán su disco Cógelo!. A lo largo de su actuación nos ofrecerán una divertida y animada fusión musical, convirtiendo la feria en toda una celebración destinada a todos los jóvenes y vecinos de Alcobendas. El acceso a la feria es libre y gratuito.

Además, para el Consejo de la Juventud de Alcobendas supondrá el comienzo de las celebraciones que a lo largo del año se realizarán con motivo su 25 aniversario de existencia que se cumple el 8 de abril.

Las asociaciones participantes son: El sótano de Belfegor, Clandestino, Waslala, Generación Espontánea, Djembenidos, Mayus Atacados, Nuevas Generaciones de Sanse, La Luna, Nuevas Generaciones de Alcobendas, Asociación Juvenil GAAR@, Lunaria, Pipa, Álter Ego, Sabat, Club Deportivo Elmental Paintball Sanse, Ifis, Papel Continuo, Show Dancer y Juventudes Socialistas de Alcobendas y Sanse.

Desde NNGG Alcobendas pedimos tu participación en este importante evento de Alcobendas. esta feria es un punto de encuentro entre las asociaciones juveniles de Alcobendas y Sanse y una oportunidad para acercar nuestra actividad a los jóvenes de Alcobendas que aún no conocen las propuestas del Partido Popular. NNGG aportará una interesante actividad que se desvelará el día de la feria. Nos vemos! SIGAMOS ADELANTE con la IV FERIA JUVENIL ASOCIATIVA!!

Charla-coloquio "La reforma de las pensiones"

Tendrá lugar en el hogar del jubilado de la calle Orense de Alcobendas (entre Pablo Picasso y Constitución, a 100m del metro de Marqués de la Valdavia), el jueves 7 de abril a las 12:00 h e intervendrán:

Dña. EVA BLAZQUEZ, Profesora V. Titular del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid.


Dña. CARMEN QUINTANILLA BARBA, Vicepresidenta de la Unión Europea de Mayores y Diputada Nacional.D. IGNACIO GARCÍA DE VINUESA, Alcalde de Alcobendas.(www.ignaciogarciadevinuesa.es/)


El obejtivo de este debate es afrontar el debate de las pensiones desde un punto de vista crítico y responsable. Desde NNGG Alcobendas, apostamos por un sistema de las pensiones sostenible en el tiempo fruto de un compromiso intergeneracional y adecuado a la sociedad y la economía. Pese al dudoso futuro del sistema de pensiones, si se realizan las reformas necesarias este sistema puede volver a ser sostenible. SIGAMOS ADELANTE con los mayores.


Según Jaime Criado, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas, "El problema de las pensiones en España es ZP, cuando aumenten el número de afiliados a la seguridad social y vuelva el crecimiento con los gobiernos del partido popular el problema será menor".



martes, 29 de marzo de 2011

Punto informativo del CJA

En el punto informativo de marzo el Consejo de la Juventud de Alcobendas se hace eco de:

-La apertura del plazo para la recepción de textos de la revista Álter Ego nº 7.

-La actividad jóvenes con el Sáhara organizada por el CJA y Yambo.

-La presentación del número 9 de Generación Espontánea el 2 de abril a las 21:00 en el C. C. Pablo Iglesias con los grupos Los Tikinautas, Cosmen Adelaida y Red Lights.

-Recuerda que en abril el Consejo de la Juventud de Alcobendas cumple 25 años.



Quizás algunos os preguntéis a estas alturas de vuestra vida qué es el Consejo de la Juventud de Alcobendas. Es un organismo independiente que posibilita que la voz de los y las jóvenes sea escuchada en el municipio. Lo conforman todas aquellas asociaciones juveniles que llevan a cabo sus actividades en Alcobendas. Aunque la participación está abierta a todos los grupos de jóvenes no organizados o a gente que individualmente quiera participar.

El Consejo de la Juventud de Alcobendas tiene como principales objetivos ser el interlocutor válido de los y las jóvenes ante la administración pública y otros organismos, coordinar el movimiento asociativo juvenil y fomentar el asociacionismo y promover la participación.

Tienen canal en You tube y puedes agregarlos en el facebook y el tuenti.

NNGG Alcobendas participa activamente en todas las actividades del Consejo de la Juventud de Alcobendas, en la medida en que buena parte de nuestros obejtivos son comunes. La próxima cita es el 9 de abril a las 18:00 en el parque de la Comunidad de Madrid. Os avanzaremos los detalles cuando esté todo cerrado.

domingo, 27 de marzo de 2011

Vinuesa propone en el CJA


Ignacio García de Vinuesa presenta las propuestas en materia de Juventud en el debate organizado por el Consejo de la Juventud de Alcobendas.




Ofrece como aval la gestión de estos 4 años y la unidad de un equipo que es el único capaz de garantizar la estabilidad de la ciudad.




"Entre mis propuestas no entran productos estrella tipo libros gratis para todos. Los políticos debemos ser consecuentes con la situación que estamos viviendo. El todo gratis o el dinero regalado es pan para hoy y hambre para mañana".




"Vamos a cumplir con los jóvenes gobernando con ellos; en materia de juventud hemos cumplido el 100% del programa electoral y hemos hecho mucho más de lo que prometimos. Hemos invertido 2 millones de euros más que en la anterior legislatura socialista" – ha destacado el candidato.





El candidato por el PP a la alcaldía de Alcobendas ha hecho públicas algunas de las propuestas que incluirá su programa electoral para las próximas elecciones del 22 de mayo en el debate que el Consejo de la Juventud de Alcobendas ha organizado en el teatro del Centro Cultural Pablo Iglesias. "Mi compromiso para los próximos 4 años es seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Contaré para ello con un equipo comprometido con esta ciudad. Actualmente, y tengo que decirlo así, somos el único equipo unido capaz de garantizar la estabilidad y el progreso de Alcobendas" ha destacado Vinuesa en su intervención.




En ese compromiso de trabajo por el futuro inmediato de Alcobendas, el candidato popular ha señalado que se mantendrá el impulso en 4 áreas fundamentales: Empleo. Formación. Vivienda y Ocio. Entre las propuestas del PP en materia de juventud destacan:


-Ampliar el propio edificio de Imagina para aumentar los servicios que brinda, cada vez con una mayor participación y poder de decisión de los jóvenes y de las asociaciones que los representan. Mi compromiso es seguir manteniendo la subvención al Consejo de la Juventud (que es un 30% mayor que en 2007) e intensificar las ayudas para que se desarrollen otras asociaciones juveniles que nos ayuden a gobernar la ciudad.



-Tras poner en marcha los presupuestos participativos por primera vez en Alcobendas, el candidato se ha comprometido a aumentar la cantidad del presupuesto participado que se destina a los jóvenes y extenderlo a otras áreas.



-Asimismo y tras aprobarse en el esta legislatura el primer Reglamento de Participación hecho con los propios vecinos, el candidato afirmó que seguirá impulsando la participación como mejor vía en la toma de decisiones y mejorando los procesos de participación para que más personas se animen a comprometerse con el gobierno y el funcionamiento de la ciudad.



-El candidato se ha referido también a las nuevas tecnologías: "mi compromiso es seguir aumentando la innovación tecnológica y ofreciendo facilidades a todos para que internet – a pesar de la ley Sinde – sea cada día más accesible a todos".



- En materia de formación para los jóvenes, el candidato se ha referido a la buena experiencia del proyecto Leonardo y ha confirmado que el PP ampliará el programa para llegar a más jóvenes. "Tenemos el compromiso de avanzar aún más en Alcobendas como ciudad universitaria pero también como ciudad de Formación incentivando que más centros de formación profesional se instalen en nuestra ciudad y favoreciendo la formación ocupacional".



-Respecto al EMPLEO, más de un candidato se ha referido al Parque Empresarial Valdelacasa abierto en esta legislatura y en el que 3 empresas y una gran Universidad van a instalarse con la generación de empleo y oportunidades que eso conlleva. A este respecto el candidato mantiene que "seguiré creando en Alcobendas las circunstancias necesarias para que más empresas se instalen en la ciudad, potenciando las empresas jóvenes innovadoras e impulsando el talento musical y creativo de los jóvenes, con más talleres y facilidades para dar salida a sus obras. Mi compromiso es además impulsar unas becas de creatividad exclusivas para jóvenes de Alcobendas"



-Respecto a la VIVIENDA, el candidato popular ha destacado la falta de suelo hasta la aprobación del PGOU que les ha permitido comenzar el urbanismo de Los Carriles donde el PP tiene el compromiso de construir 8.600 viviendas, el 45% de protección pública". El candidato se ha referido a las 900 viviendas que se están actualmente construyendo en el casco urbano de la ciudad y al record histórico de la Bolsa de Vivienda Joven que ha alojado a 1.729 jóvenes.



-En declaraciones posteriores, el candidato ha destacado que "entre mis compromisos no entran proyectos estrella que buscan un impacto rápido tipo libros gratis para todos. Los políticos debemos ser consecuentes con la situación que estamos viviendo, y colaborar a no hacer burbujas de promesas incumplibles. Os recuerdo que el partido socialista que gobierna España ha reducido el sueldo a los funcionarios, ha congelado las pensiones, ha eliminado el cheque bebé y la deducción por compra de vivienda, ha quitado la prestación de 420 euros a parados de larga duración; ha reducido el 5,3% en la partida de dependencia…l todo gratis o el dinero regalado es pan para hoy y hambre para mañana".

sábado, 26 de marzo de 2011

IV Feria de las Asociaciones Alcobendas-Sanse

Ya tenemos algunas novedades sobre la IV Feria Juvenil Asociativa Alcobendas-Sanse organizada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas y el de Sanse. Cómo ya sabéis el 9 de abril en el Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas (entre la calle Jarama y Manzanares) se celebra este acto que reune a las asociaciones juveniles de los dos municipios.

Con interesantes propuestas como Clandestino, Sabbat y El sótano de Belfegor que realizarán combates de soft-combat, modalidad de lucha con espadas alcolchadas, para despegarse del estrés, Waslala que realizará un espectáculo de percusión, Papel Continuo que realizará un taller, Ifis que reparitirá información sobre la falta de libertad o los prejuicios hacia el colectivo lgtb o Mayus Atacados que realizará dos presentaciones del musical de Chicago y Nine.

Por supuesto allí estará NNGG Alcobendas que un año más dandorá a conocer nuestra organización. Para los que aún no nos conocéis somos una organización juvenil que comparte las ideas del PP e intentamos ayudar al equipo de gobierno a mejorar la vida de los alcobendenses.


Tocará en la feria el grupo Sundayers que pone música al spot de La Hora del Planeta, iniciativa de WWF que pretende concienciar de la importancia del cambio climático y el compromiso con un medioambiente sostenible. Esto se basa en el principio de pensar globalmente y actuar localmente, por eso te pedimos que aportes tu granito de arena y el sábado 26 apagues la luz a las 20:30.


Si hemos despertado tu atención te animamos que el sábado 9 de abril te pases por el stand de de nngg y nos ayudes en nuestra labor política y de paso disfrutes de la música y del buen ambiente que habrá en el parque de la Comunidad de Madrid, desde NNGG colaboraremos con una actividad sumamente interesante que descubrirás el mismo día de la feria.


Una vez más agradecemos al Consejo de la Juventud de Alcobendas el organizar esta fiesta que permite a nuestra asociación tener un escaparate de difusión entre la población joven de Alcobendas inigualable. NNGG llevará su mensaje centrado en los valores y las propuestas para Alcobendas del Partido Popular, SIGAMOS ADELANTE EN LA IV FERIA JUVENIL ASOCIATIVA.

jueves, 24 de marzo de 2011

Vinuesa lleva sus propuestas de juventud al debate del Consejo de la Juventud

En el debate electoral organizado por el Consejo de la Juventud de Alcobendas en el C.C. Pablo Iglesias Ignacio García de Vinuesa, candidato del PP a la Alcaldía, ha desgranado sus propuestas acompañado de un público muy joven.

El candidato del PP ha ofrecido como aval la gestión de estos 4 años y la unidad de un equipo que es el único capaz de garantizar la estabilidad de la ciudad.

Vamos a cumplir con los jóvenes-añadió el candidato- gobernando con ellos; en materia de juventud hemos cumplido el 100% del programa electoral y hemos hecho mucho más de lo que prometimos.
Ignacio García de Vinuesa fue el candidato que con mayor claridad trató los temas que más preocupan a los jóvenes: empleo, vivienda, formación y ocio.
Desde NNGG Alcobendas queremos agradecer la iniciativa del CJA porque nos permite conocer a los candidatos ante las elecciones del 22 de mayo. Además nosotros estamos convencidos de que Ignacio García de Vinuesa es el mejor candidato para nuestra ciudad y por eso los vecinos le van a respaldar de nuevo. En el Pablo Iglesias los jóvenes de Alcobendas han conocido las propuestas del Partido Popular para Alcobendas, esperamos humildemente que les hayan parecido acertadas y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o pregunta.
Y si te hemos convencido, SIGAMOS ADELANTE con el Partido Popular.

martes, 22 de marzo de 2011

Reunión del PP con la FAPA de Alcobendas

Los representantes de las juntas directivas de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alcobendas acudieron ayer a su cita con el candidato del Partido Popular y alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa. Les acompañaron el secretario general del Partido, Pablo Salazar, la concejal de educación, Eva Tormo y Fernando Martínez, profesor de Instituto y colaborador en el programa electoral en materia de educación del Partido Popular.

La buena predisposición y el diálogo fluido fueron los denominadores de una reunión de trabajo donde las FAPA expuso en 28 puntos sus principales demandas cara a las próximas elecciones municipales. Un tercio de las mismas ya están recogidas en el anteproyecto de programa electoral teniendo en cuenta que algunas de estas competen al gobierno regional por lo que las FAPA han solicitado que el Ayuntamiento actúe como enlace como ya ha hecho en otras ocasiones, sometiendo el resto al estudio para valorar su posible inclusión en el programa definitivo.

El interés del Partido Popular por una escuela pública de calidad es claro y decidido. Así lo avalan los hechos y el compromiso ya anunciado por el candidato popular de seguir apostando por la escuela pública dando continuidad al Plan de Reforma y Mejora de los colegios y escuelas infantiles públicos y aumentando las ayudas que actualmente se brindan a las familias.

En esta legislatura, el PP ha abierto una nueva Escuela Infantil en Fuente Lucha (en funcionamiento el curso 2011-2012), ha invertido más de 14 millones de euros en la reforma integral de los colegios públicos, más de 2 millones en los niveles de educación obligatoria, ha subvencionado el transporte escolar a 640 alumnos de ESO, ha ampliado el programa de mejora del rendimiento escolar a 11 centros de Educación Infantil y Primaria y ha impulsado la creación de coros infantiles en 8 colegios. Además el Ayuntamiento esta legislatura ha cumplido viejas reivindicaciones como la cesión de terreno a la CAM para la ampliación del IES Fco. Giner de los Ríos, la construcción de un colegio concertado bilingüe, Greenwich School o la apertura del C.C. Pablo Iglesias los domingos.
En NNGG Alcobendas estamos convencidos de que con estas políticas es cómo se llega a una educación pública de calidad que garantice la igualdad de oportunidades. En el contexto actual la educación, más que nunca, debe ser un valor social a preservar. La colaboración con la comunidad educativa es fundamental para elaborar un diagnóstico adecuado de los problemas de la educación y encontrarle soluciones.

Comprometidos con el Sáhara Occidental

El Consejo de la Juventud de Alcobendas con la participación de la Asociación Juvenil Yambo y la colaboración de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui, ha organizado “Jóvenes con el Sáhara”. La actividad gira en torno a tres ejes: formación, el viaje y la sensibilización.

El objetivo de la formación es conocer el conflicto Saharaui, su historia y su situación actual, a través de una acción formativa que impartirá la Asociación de Amigos Saharauis que se realizará durante los días 29, 30 y 31 de marzo, de 19:00h a 21:30h en la sede de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui en Alcobendas (C/ Celso Emilio Ferreiro, 5).

En cuanto al viaje se hará una selección y sólo podrán participar jóvenes vinculados a Alcobendas entre 18 y 35 años. A la vuelta los asistentes podrán participar en una campaña de sensibilización en la que se contará con material gráfico del viaje.

Desde NNGG Alcobendas aplaudimos esta clase de iniciativa porque van en la línea de la defensa de los derechos humanos y sensibilizan a los más jóvenes de Alcobendas, fomentando el desarrollo de unos valores democráticos. La represión del ejército marroquí sobre el pueblo saharaui es un hecho inadmisible.

jueves, 17 de marzo de 2011

A ti qué te importa? Nuevo Plan de Juventud Alcobendas 2020

Más de 1000 jóvenes de Alcobendas han contestado las preguntas propuestas en la web de imagina.

Gracias a una encuesta que se está realizando en el Plan Juventud Alcobendas 2020 a través de imaginalcobendas.org se pueden saber cuáles son las motivaciones de los jóvenes para cambiar de país, qué temas del transporte público les preocupa, por qué vías se informan de temas de sexualidad o donde realizan sus compras.

Desde NNGG Alcobendas valoramos muy positivamente el esfuerzo que se está haciendo por implicar a los jóvenes en la vida del municipio, ya que gracias al Plan Juventud Alcobendas 2020 y al nuevo reglamento de Participación Ciudadana los jóvenes tendrán el mayor número de herramientas de participación en Alcobendas de toda su historia. Herramientas que se han desarrollado mientras Luis Miguel Torres era Concejal de Participación, en el marco de un gobierno del Partido Popular.

Además queremos animar a todos a que participen en la vida de nuestro municipio porque cuanto más seamos, mejor será el la calidad de vida que logremos y más cerca estaremos de la Alcobendas que queremos, ¡la participación es un derecho ciudadano!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ignacio García de Vinuesa, candidato a la Alcaldía del PP

El Consejo de la Juventud de Alcobendas organiza un debate electoral en el que reúne a los candidatos a la Alcaldía de Ignacio García de Vinuesa (PP, www.ignaciogarciadevinuesa.com/), Rafael Sánchez Acera (PSOE), María Benito (IU), José Caballero (UPyD) y Eduardo Andradas (Los Verdes-Izquierda Social), para debatir sobre las políticas de Juventud incluidas en su programa político de cara a las elecciones municipales de mayo.


El acto se realizará el próximo miércoles 23 de marzo a las 18:00h en el auditorio del centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. La entrada va destinada a las y los jóvenes de hasta 35 años con el objetivo de facilitar su participación en estos foros. Se podrá adquirir un total de cuatro entradas por persona, pudiéndolas recoger en la sede del Consejo de la Juventud de Alcobendas a partir del lunes 21 de marzo de 17:00h a 21:00h hasta el martes 22 de 17:00h a 21:00h.

Desde NNGG Alcobendas animamos a todos los jóvenes del municipio a acudir a este Debate Electoral promovido por el CJA, creemos que es una excelente manera de fomentar el voto joven. Además estos foros son un escenario adecuado para que los jóvenes escuchen las ideas del PP y conozcan nuestros valores. Estamos convencidos de que el candidato del PP a la Alcaldía de Alcobendas convencerá con sus argumentos a buena parte del público y transmitirá la ilusión del proyecto que el PP tiene para Alcobendas.

martes, 15 de marzo de 2011

Vídeo de los Premios Populares

Alineación a la izquierda

Ya está el vídeo de los Premios Populares de Alcobendas http://www.youtube.com/watch?v=7HmpKxSKIcE, puedes ver el vídeo en Youtube y suscribirte al canal PPAlcobendas. Os recordamos que los premios fueron entregados a las Casas Regionales de Alcobendas (Casa de Andalucía, Casa de Asturias, Casa de Castilla-La Mancha, Casa de Castilla y León, Casa de Extremadura, Casa de Murcia y Casa de Galicia) y a Mariano Rajoy.

lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo baner del PP de Alcobendas


Recientemente hemos visto en la prensa local (cronica norte, enalcobendas) esta franja publicitaria con el lema de la campaña electoral del 22 de mayo, con el lema "Sigamos adelante, juntos" que es el eje del programa electoral y la campaña del Partido Popular en Alcobendas.

La franja muestra una sociedad como la alcobendense, plural y con ganas de seguir adelante. Por otro lado dirige a la página web del PP de Alcobendas así como al twitter, facebook y canal de youtube. También puedes encontrar a NNGG en facebook, tueti, twitter y suscribirte a nuestro canal de Youtube. Si quieres información del candidato del PP a la Alcaldía, Ignacio García de Vinuesa, puedes encontrarla en su página www.ignaciogarciadevinuesa.es/

El lema "Sigamos adelante" inspiró la pasada campaña de NNGG Alcobendas "Nunca marcha atrás, sigamos adelante", en el que se pretende lanzar un mensaje de esperanza e ilusión a la sociedad alcobendense siga luchando por el progreso de la ciudad. Jaime Criado, presidente de NNGG Alcobendas comenta del anuncio del PP: "Es fresco y sencillo, pero lo que más me gusta es la energía que transmite para seguir adelante".

martes, 8 de marzo de 2011

Nunca marcha atrás, sigamos adelante

Ya está subido en nuestro canal de Youtube nnggalcobendas un vídeo resumen de la actividad que bajo el lema "Nunca marcha atrás, sigamos adelante" organizamos el 25 de febrero con personas cuyos testimonios dan sentido al lema del Partido Popular de Alcobendas de cara a las elecciones del 22 de mayo "Sigamos adelante. Alcobendas 2011".
http://www.youtube.com/watch?v=0aNBoAc1C6Y&feature=player_embedded

Gracias a este vídeo puedes escuchar de viva voz los testimonios de los protagonistas del día: Juan Bautista, Pablo Nieto y Reyes Amaro. Ignacio García de Vinuesa (www.ignaciogarciadevinuesa.es/), candidato a la Alcaldía por el PP de Alcobendas, resumió el acto: "Hoy Jaime nos ha traído tres ejemplos aro. muy distintos que nos sirven para que en el futuro estos testimonios queden como un poso que nos sirvan para momentos difíciles".

Este es el séptimo vídeo de nuestro nuevo canal de Youtube, si quieres estar al día suscríbete!!! NNGG Alcobendas con este tipo de actos pretende colaborar con el Partido Popular de Alcobendas a la difusión de nuestros valores, en este caso el aceptar los retos, enfrentarnos a los desafíos y perseverar en la búsqueda de la felicidad.

Gracias a todos por hacerlo posible


Gracias a todos por vuestras visitas y haber llegado a la nada despreciable número de 5000 visitas. En la historia de este blog ya quedan algunos momentos singulares de nuestra reciente historia: los premios populares, las cenas de navidad, el curso de protección civil, ferias juveniles...


Pero no sólo de eventos se ha alimentado este blog, también nos ha servido para expresar y explicar nuestros valores e ideas: nuestra defensa de el modelo de educación del Partido Popular, la condena a la represión cubana, los crímenes del Sáhara, las manifestaciones contra el paro, nuestra defensa del mundo taurino...


Ideas que en NNGG Alcobendas intentamos propagar entre la sociedad alcobendense, y en especial entre los jóvenes con campañas como "No te quedes parado" y "Nunca marcha atrás, sigamos adelante". Además somos una organización comprometida con la vida de nuestra ciudad y su sociedad.

Por eso te animamos a que te hagas seguidor de este blog.

Agreganos en tuenti y facebook.
Queremos agradecer sinceramente a los que nos siguen desde otros países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Méjico, Argentina, Chile, Países Bajos, Rusia y Perú.



Que no te líen, sigamos adelante

Ya puedes ver el vídeo No has hecho nada - Face to Face, el sexto vídeo subido en nuestro canal de Youtube en nuestro canal nnggalcobendas, al que te puedes sucribir si quieres ser el primero en conocer las novedades de NNGG Alcobendas.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6x3axQeg2U

En este vídeo un simpatizante del Partido Popular de Alcobendas enumera en una lista las acciones y políticas que ha llevado a cabo durante estos cuatro años el equipo de gobierno liderado por Ignacio García de Vinuesa, http://ignaciogarciadevinuesa.es/
También nos gustaría agradecer a todos los blogs que están ayudando a propagar el vídeo y podéis ver en nuestro blogroll.

http://agustinmartintorres.blogspot.com/2011/03/como-que-no-se-ha-hecho-nada.html

Que no te líen, sigamos haciendo, SIGAMOS ADELANTE.

jueves, 3 de marzo de 2011

El 22 de mayo, ejerce tu derecho al voto

Recuerda que el 22 de mayo celebremos las elecciones en Alcobendas y la Comunidad de Madrid (entre otros). Este año es muy importante votar; por un lado para que sigamos adelante con el proyecto del Partido Popular para Alcobendas, por otro, porque los resultados de estas elecciones se mirarán en clave nacional y unos buenos resultados del Partido Popular nos ayudarán a que ZP se vaya antes.

No dejes que se te pasen los plazos, como dice el refrán español "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". En nuestra democracia las urnas son el instrumento por el cual los ciudadanos expresan su respaldo a un proyecto político. En palabras de Ignacio García de Vinuesa "No nos van a votar sólo por cómo hemos gestionado durantes esta legislaturaa, nos van a votar por cómo lo vamos a hacer, por nuestros proyectos y nuestras ideas" (www.ignaciogarciadevinuesa.com).

En NNGG Alcobendas, te animamos a votar para que en la Comunidad de Madrid volvamos a tener una alta participación. Cada voto es importante, porque representa la confianza de un ciudadano, en un proyecto político. Un proyecto que en Alcobendas se basa en unos valores y a partir de ahí desarrollan unas acciones concretas.