jueves, 22 de diciembre de 2011

Copa de Navidad PP de Alcobendas

El 22 de diciembre a las 20:00 horas se celebra la tradicional Copa de Navidad del Partido Popular en el Centro de Arte de Alcobendas en la que afiliados y simpatizantes del Partido Popular celebraremos juntos la llegada de la Navidad. El Centro de Arte Alcobendas se encuentra en la calle Mariano Sebastián Izuel, 9.

Si te ha tocado la Lotería de Navidad es un buen momento para seguir celebrándolo con la mejor compañía, y si no te ha tocado recuerda que hoy es el día de la Salud.

Además NNGG Alcobendas quiere desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, por eso hemos realizado una tarjeta de felicitación que podéis ver a la izquierda. Os recordamos que la Cena de Navidad de Nuevas Generaciones de Alcobendas es el día 3 de enero y hay que realizar el pago en el Grupo de Concejales del PP del Ayuntamiento de Alcobendas antes del 30 de diciembre. Os recordamos que este es el primer año en el que en las tres administraciones: Gobierno Central, Comunidad Autónoma de Madrid y Ayuntamiento de Alcobendas hay gobiernos del Partido Popular.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cena NNGG Alcobendas, ¿te lo vas a perder?

Como cada año, estáis invitados a la Cena de Año Nuevo que organizamos desde NNGG Alcobendas.
En esta ocasión, además de celebrar el nuevo año, no podemos olvidar que es la primera vez en la democracia que el Partido Popular gobierna en las tres administraciones que nos atañen a Alcobendas de forma simultánea (Gobierno de la Nación, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento), lo que no hace más que poner de manifiesto que en tiempos de crisis, la gente mira al Partido Popular.

Este año celebraremos la cena en el Restaurante LA ESFERA, situado en la Av. Olímpica 14 (Alcobendas), el próximo martes 3 de enero de 2012 a las 21:30 horas, donde podremos disfrutar del siguiente menú:

Entrantes:

Tosta de solomillo con queso roquefort
Croquetas caseras de jamón
Pimientos asados con bonito
Huevos rotos con chistorra
Queso manchego y aceitunas

Plato principal a elegir:

Lomo de buey a la parrilla con patata panadera
Lomo de merluza a la vasca

Postre:
Tarta de hojaldre con crema pastelera y frutos rojos con salsa de fresas

Bebída:

Sangría, cerveza, agua y refrescos

El precio será de 20 € por persona, y para poder reservar plaza, hay que mandar un email confirmando asistencia a nnggalcobendas@gmail.com y realizar el pago de la cena en el Grupo de Concejales del Partido Popular (Plaza mayor, 1) de lunes a viernes de 8 a 15 horas antes del próximo viernes 30 de diciembre.

Os esperamos a todos en la que seguro será una gran noche para Nuevas Generaciones!



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alcobendas Solidaria organiza recogida de alimentos

Llegan las navidades, son unas fechas alegres en las que la familia y los amigos se reúnen, hacen balance del año y celebran juntos las buenas noticias que ha dejado el año.

Sin embargo, este año en Alcobendas habrá mucha gente que en estas fechas tan señaladas estén pasando apuros. Para mostrar nuestro apoyo y solidaridad con nuestros conciudadanos la Asociación Alcobendas Solidaria propone una recogida de alimentos que realizará el sábado 10 de diciembre en el Alcalmpo de la Avenida Olímpica de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en colaboración con el programa "Llenamos tu despensa" del Ayuntamiento de Alcobendas.

Hay diversas maneras de colaborar, si no se pueden hacer aportaciones se puede acudir a "echar una mano" en la recogida. Las personas que puedan hacer aportaciones es conveniente que lleven productos no perecederos como legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar, aceite, leche, zumo, galletas, café, cacao, conservas, leches maternizadas, artículos de higiene personal, pañales...

Las familias que recibirán la ayuda son alcobendenses con todos sus miembros en paro sin prestación o subsidio y los que reciban la renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid.


Si no estás disponible el sábado porque has salido de puente, puedes acudir a la sede del Consejo de la Juventud de Alcobendas en la calle Cáceres donde puedes dejar los alimentos que Alcobendas Solidaria se encargará de llevar a "Llenamos tu despensa".

Muchas Gracias y darle difusión para que sea un éxito y la Navidad pueda llegar a todas las familias de Alcobendas!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gracias a todos por el apoyo el 20N en Alcobendas


En primer lugar, queremos agradecer al 77% de vecinos que votaron su participación, porque de esta manera se demuestra la alta conciencia de Alcobendas como ciudad que vive las elecciones como la fiesta de la democracia.
Prueba de ello fue el buen rollo que se vivió en todas las mesas electorales, por eso también queremos dar las gracias a todos los presidentes y vocales de las mesas de Alcobendas por hacer con su esfuerzo y buena disposición que la jornada transcurriese con normalidad. Además contaron con el apoyo de los interventores y apoderados del Partido Popular, queremos agradecerles a ellos también que llevasen en un día tan importante la voz del PP a cada mesa electoral.
En las Elecciones Generales el PP fue el partido más votado en 107 de las 112 mesas de Alcobendas y ganó en todos los Distritos: Centro, Norte y Urbanizaciones. De esta manera podemos decir que desde aquí, entre todos los vecinos, hemos puesto un granito de arena para ayudar a Mariano Rajoy a llegar a La Moncloa.
Sin embargo, no debemos caer en triunfalismos: queda lo más duro. Las reformas que tiene que hacer Rajoy deben hacerse bien y deprisa porque no nos queda nada de tiempo que perder. En esta tarea desde Alcobendas le apoyaremos al 100 % para que España pueda salir de la crisis lo más rápido posible.

Tampoco podemos dejar pasar por alto el .análisis de los resultados en Alcobendas. Si estas hubiesen sido unas elecciones locales el resultado habría sido:
Partido Popular: 16 escaños (+1)
PSOE: 7 escaños (+2)
UPD: 3 escaños (-2)
IU: 1 escaño (-1)

De esta manera vemos que el Partido Popular sigue en su tendencia alcista, mientras que el PSOE desbanca a UPD como primera fuerza local. Además IU perdería un concejal por la mínima.

Por lo tanto, sin ánimo de pisar el terreno a los sociólogos, parece haber un trasvase de votos de UPD al PSOE. El hundimiento de UPD en las elecciones generales podría deberse al efecto local que tiene José Caballero en Alcobendas. Por otro lado, también recoge el PSOE votos de IU, que perdería por la mínima un concejal.

El Secretario General de NNGG Alcobendas, Félix Casanova, ha interpretado los resultados así: "Los vecinos de Alcobendas han reiterado que confían en el Partido Popular para mejorar España" y en cuanto a la oposición ha señalado: "los alcobendenses se merecen una oposición responsable".