lunes, 9 de julio de 2012

Semana intensa: Cena + Parque de atracciones

El próximo jueves 12 de julio, a las 21:45 en el restaurante chino ZIZHU LIN, Avenida Camilo José Cela, 3 (Alcobendas) el mismo que el año pasado se celebra la tradicional cena de verano.

Para asistir os rogamos que escribáis al correo nnggalcobendas@gmail.com confirmándonos el número de personas para poder hacer previsión aproximada, pero si alguien se une en el último momento no habrá ningún problema.


El Ayuntamiento de Alcobendas ha llegado a un acuerdo con el Parque de Atracciones de Madrid, para que el domingo 15 de julio, los empadronados en Alcobendas tengan un precio especial de 16 €, además cada empadronado podrá hacer extensiva la oferta a 3 no empadronados, por lo que todos los de fuera que os queráis unir, solo tendréis que acceder con nosotros al Parque para disfrutar de la oferta!! (Importante llevar el DNI o certificado de empadronamiento).

Gracias a este acuerdo de Imagina tu noche con el Parque de Atracciones, podremos disfrutar de sorpresas y conciertos en el Parque. Más info en:


El horario de apertura del parque el domingo es de 12:00 a 0:00.

Para organizarnos, quedaremos en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, a las 11:00 el domingo 15 de julio y poder pasar el día en el Parque. Podéis traer la camiseta de NNGG Alcobendas si la tienes.

Los que queráis asistir, basta con que escribáis al correo nnggalcobendas@gmail.com indicando si vais por vuestra cuenta o quedáis en la Plaza con el resto, además de decir si lleváis coche o necesitáis plaza en alguno.