miércoles, 21 de noviembre de 2012

NNGG Alcobendas, ¡SEGUIMOS ADELANTE!

Se cumple una semana del día de la huelga general y en NNGG Alcobendas queremos hacer una reflexión sobre los efectos de la misma. Por el momento sabemos que la huelga nos ha costado muchos millones de euros (estimado en torno a 4.000 millones de euros) pero no ha ayudado ni un ápice en la salida de la crisis.

Jaime Criado, presidente de Nuevas Generaciones Alcobendas destaca "es tremendamente sospechosa la agitación constante, tras permanecer mudos ante la mayor sangría de desempleo que se ha producido en democracia, que se produjo durante los 7 años de camino por el desierto que vivimos mientras gobernaba Rodríguez Zapatero".

Por todo ello, decimos que no podemos prosperar sin unidad, y no habrá unidad sin prosperidad. No es momento de mirar atrás, sino hacia adelante. No es momento de reproches, sino de manos tendidas. No es el momento de parar la máquina, sino de repararla. Lo importante es ponerla en marcha, y hacerlo entre todos, pero no es de recibo que los sindicalistas jueguen a ser políticos. Cada cual debe responsabilizarse del mandato constitucional que se nos ha asignado.

Nuevas Generaciones de Alcobendas queremos apelar a la unidad de agentes sociales y partidos políticos como cauce necesario para salir de la crisis.

En NNGG Alcobendas ese día estuvimos a toda máquina participando en la Charla-coloquio del Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. Hasta la sede popular llegaron al menos 100 asistentes entre los que había muchos miembros de NNGG Alcobendas. El evento fue muy comentado en twitter en el hastag #ColoquioIGV, sobre todo el anuncio de Ignacio García de Vinuesa de presentarse a la reelección como presidente del PP de Alcobendas

luismi1980
#ColoquioIGV @garciadevinuesa se presentará a la reelección como presidente del @PPAlcobendas. Gracias!!!

Otro de los aspectos más comentados fueron las dificultades por las que pasa la sociedad española y la manera de mejorar la coyuntura actual:

@Agustin_Martin
@garciadevinuesa: es tiempo de no incrementar la presión fiscal a los vecinos y mantener los servicios públicos. Microgestion.#ColoquioIGV

Aunque también hubo espacio para sacar pecho de la buena gestión realizada en Alcobendas:

@rogarciaalcant
Mejores instalaciones deportivas, campos de fútbol, padel, casa de la mujer, un MODELO DE CIUDAD #ColoquioIGV #Alcobendas

Queremos cerrar esta entrada con un tuit de nuestro Alcalde incluido en el Boletín del PP de Madrid, y que nos parece que resume una sensación muy extendida el día de la huelga.

@garciadevinuesa: Ya estamos de huelga. Por fin algunos sindicalistas trabajan. Llegarán a casa diciendo: vaya día que he tenido hoy, llevo un año...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Charla-Coloquio con el Presidente del Partido Popular de Alcobendas

Tras el gran éxito, el miércoles 7, de la charla-coloquio con José Herrera sobre las elecciones norteamericanas que llenó totalmente la sede del PP de Alcobendas, llega una nueva charla-coloquio este miércoles 14 de noviembre.

Esta vez contamos con Ignacio García de Vinuesa, Presidente del Partido Popular de Alcobendas
El presidente del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, invita a los afiliados en su sede a una charla-coloquio en la que hablará de pequeños y grandes retos, de los principales proyectos, así como del presente y futuro de la ciudad y de temas de actualidad de la Comunidad de Madrid y de España

Recuerda miércoles 14 a las 19:30, te esperamos!


Desde NNGG Alcobendas te animamos a que asistas con nosotros a esta charla-coloquio, te lo vas a perder?

sábado, 3 de noviembre de 2012

Charla-Coloquio: Primer Balance Elecciones Presidenciales EEUU 2012


Este miércoles 7 de Noviembre a las 20:00, en la sede del Partido Popular de Alcobendas (Pasaje de la Radio, 7 - Alcobendas), se celebrará una Charla-coloquio con José Herrera sobre las próximas elecciones norteamericanas.
El objetivo es analizar con ayuda del experto las claves de esta campaña electoral. Todos los estudios apuntan a que las próximas elecciones serán muy ajustadas, ante esta realidad los candidatos se están concentrando en los estados "indecisos" que tradicionalmente decantan la balanza hacia el lado republicano o demócrata.

José Herrera por su condición de Director Adjunto Internacional de la Fundación FAES (think tank del centro derecha español) y  Director General en European Foundation for Information Society, nos explicará el complejo sistema electoral estadounidense y la evolución del voto en estas elecciones.
Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas te animamos a asistir a este acto en el corazón de Alcobendas, en el Pasaje de la Radio 7, enfrente del Centro de Arte de Alcobendas, pleno Distrito Centro.
Te esperamos!!