martes, 30 de abril de 2013

NNGG Alcobendas en la VI Feria Juvenil Asociativa, ¡Gracias a todos!

El sábado 20 de abril se celebró un año más la Feria Juvenil Asociativa, este año con un lema: Rebélate! Este importante evento de nuestra localidad transcurrió en su VI edición en el Parque de la Comunidad de Madrid (calle Miraflores).

La Feria de asociaciones es una actividad que se organiza para dar a conocer el funcionamiento, organización y activiadades de los Consejos de la Juventud y de las asociaciones que lo componen. Como se lleva haciendo dos años, se contará con la colaboración y participación de asociaciones de otros municipios vecinos como Tres Cantos, y de grupos de interés como “Jóvenes con el Sáhara”.

Como todos los años, podremos disfrutar de una tarde cargada de stands de asociaciones, actuaciones, conciertos, atracciones, barra de bar y muchas sorpresas más. Este año contaremos con los conciertos de:
-          Bourbon Shots
-          Polaris
-          Disarmed

Algunos de los stands que se puedieron visitar fueron El Sótano de Belphegor, Clandestino -y su taller de chapas-, Fan fan, Generación Espontánea, La Luna, Lunaria, Yambo -y sus memorables pelusas-, Comisiones Obreras, Juventudes Socialistas o el propio: NNGG Alcobendas.


Además la Feria Juvenil Asociativa de Alcobendas contó con numerosas actividades promovidas por el circo y un futbolín humano.
Otro año, la Feria Juvenil Asociativa ha sido un importante evento para difundir el mensaje de Nuevas Generaciones de Alcobendas y el Partido Popular!


Y un año más reconocer la magnífica organización y el trabajo realizado al CJA!