lunes, 22 de agosto de 2011

Horario de verano bibliotecas Alcobendas

Mediateca Pablo Iglesias: cierra por vacaciones del 1 al 28 de agosto.
Mediateca Anabel Segura: cierra por vacaciones del 1 al 31 de agosto.
M e d i a t e c a C e n t r o d e A r t e A l c o b e n d a s :
abierta todo el verano.
Adultos: de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.
Sala de estudio: del 16 de agosto al 16 de septiembre, abierta de lunes a domingo hasta las 2 de la madrugada.
Infantil: de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y sábados, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Desde Nuevas Generaciones vemos este horario una medida de austeridad porque en el verano hay una bajada de público debido a que parte de la comunidad de estudiantes ya no tiene exámenes de septiembre. Aún así el servicio se mantiene con una calidad elevada, ya que el CENTRO DE ARTE abre sus puertas en un horario amplio. El acceso a este centro es fácil gracias a la cercanía de la parada de autobuses de la calle Libertad (antigua plaza del Simago, frente a la iglesia). Los puestos del nuevo Centro de Arte son mucho más espaciosos que los del Pablo Iglesias, hay salas para hacer trabajos en grupo, zonas de silencio, fuente en la misma planta, aparcamiento y taquillas.

La apertura del Centro de Arte en un horario más amplio (hasta las dos de la madrugada) y durante los domingos no puede entenderse de otra manera que un apoyo a los estudiantes de Alcobendas. También hay que recordar que desde el 17 de agosto (incluido) está abierta la sala de estudio del Polideportivo Valdelasfuentes, gracias a la que podemos hacer deporte y estudiar en el mismo centro, y de fácil acceso gracias a la parada del metro norte de Manuel de Falla y a varias lineas de autobús como el 153, B53, C10 y 828.

Puedes dejarnos tus opiniones en el blog o mandarnos tus propuestas al correo nnggalcobendas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones