sábado, 3 de noviembre de 2012

Charla-Coloquio: Primer Balance Elecciones Presidenciales EEUU 2012


Este miércoles 7 de Noviembre a las 20:00, en la sede del Partido Popular de Alcobendas (Pasaje de la Radio, 7 - Alcobendas), se celebrará una Charla-coloquio con José Herrera sobre las próximas elecciones norteamericanas.
El objetivo es analizar con ayuda del experto las claves de esta campaña electoral. Todos los estudios apuntan a que las próximas elecciones serán muy ajustadas, ante esta realidad los candidatos se están concentrando en los estados "indecisos" que tradicionalmente decantan la balanza hacia el lado republicano o demócrata.

José Herrera por su condición de Director Adjunto Internacional de la Fundación FAES (think tank del centro derecha español) y  Director General en European Foundation for Information Society, nos explicará el complejo sistema electoral estadounidense y la evolución del voto en estas elecciones.
Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas te animamos a asistir a este acto en el corazón de Alcobendas, en el Pasaje de la Radio 7, enfrente del Centro de Arte de Alcobendas, pleno Distrito Centro.
Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones