viernes, 24 de diciembre de 2010

Copa de Navidad 2010, ¡Gracias a todos!


Otro año más nos reunimos todos, para celebrar la Copa de Navidad del Partido Popular 2010. Este lunes nos reunimos 600 personas para celebrar la Navidad.
Comenzó Jaime Criado, que agradeció su presencia a todos los afiliados y recordó el primer aniversario de un nuevo equipo al frente de NNGG. Pidió un aplauso para todo el equipo de NNGG y su Secretario General, Félix Casanova. Además dijo que los jóvenes en Alcobendas no vamos a quedarnos parados, porque vamos a luchar para que el Partido Popular saque su mayoría más amplia en la historia de Alcobendas. Para finalizar presentó el vídeo de NNGG presentando la Navidad.
Lo podéis ver en nuestro canal de You tu be: http://www.youtube.com/watch?v=okUVDIM1-2U
Siguió Pablo Salazar, quien destacó en su discurso como ventajas que obtienen los jóvenes después de dos años de gobierno popular: la bajada de impuestos, la apertura de dos nuevos centros de salud, el sorteo de viviendas del día anterior, el wifi en todos los edificios municipales y la apertura de las bibliotecas los domingos.

A continuación, el Presidente del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa quiso destacar en su discurso la participación de los jóvenes a través del Plan de Juventud - Alcobendas 2010, que está abierto a la participación de los jóvenes de Alcobendas. Destacó el buen hacer del equipo de gobierno en estos cuatro años y defendió los valores populares: Confianza, Libertad, Igualdad, Respeto, Valor y Trabajo.

Para terminar Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, destacó la apertura de dos nuevos centros de salud en Alcobendas: uno en Valdelasfuentes y otro en Arroyo de la Vega para mejorar la atención sanitaria en Alcobendas. También recuerda la apertura del Hospital Infanta Sofía, en cuyas modernas instalaciones somos atendidos los vecinos de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones