En esta encuesta muestra su confianza en que va a volver a ostentar la Alcaldía, como lo acreditan las encuestas, que evidencian que "ampliamos mayoría". Ignacio García de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/) sostiene que el PP ha reducido en cuatro años en un 30% la deuda que dejó el PSOE, por lo que declara que seguirá "cuidando cada euro que se gasta". Además, matiza que "el equilibrio con que manejamos las cuentas públicas nos ha permitido blindar la estabilidad financiera". El primer edil desvela su principal reto: el desarrollo de Los Carriles, donde se edificarán 6.800 viviendas.
También demuestra su capacidad autocrítica cuando dice: "La asignatura pendiente es no haber sido capaces de agilizar los trámites municipales, lo que coloquialmente llamamos burocracia, para poder realizar determinadas actuaciones con más rapidez sin perder por ello ni un ápice de transparencia. Creo que en materia de vivienda encontramos dos grandes dificultades, la falta de suelo por la falta de aprobación del Plan General de Urbanismo y la necesidad de terminar las viviendas de Fuente Lucha sorteadas en el mandato anterior pero que se quedaron prácticamente en los cimientos. Lo hemos hecho y además hemos buscado soluciones importantes que han permitido iniciar la construcción de cerca de 900 viviendas públicas en el casco urbano de la ciudad. Pero con sinceridad me hubiera gustado verlas finalizadas en estos cuatro años aunque no tardaremos".
Fruto de esta capacidad autocrítica y la reflexión puede presentarse a las elecciones con los siguientes compromisos: "vivienda, fomento del empleo, apoyo a los emprendedores, mantener la rebaja fiscal aumentando las bonificaciones para familias numerosas, seguir profesionalizando los servicios sociales para realizar una política social eficaz y mantener los estándares de calidad de todos los servicios públicos de Alcobendas al tiempo que seguimos creciendo como ciudad".
Alejándose así de "ofrecimientos estrella que sólo buscan un titular" como "daremos libros gratis para todos” porque Vinuesa ya tiene un mensaje "tengo un proyecto, tengo un equipo unido que ha demostrado ya que sabe trabajar por los vecinos de Alcobendas y que vamos a seguir adelante dándolo todo por mejorarle la vida a cada vecino de esta ciudad".
Pues el Sr. Alcalde no parece estar ahorrando mucho dinero público cuando se dedica a comprar parcelas a empresas privadas por un precio muy superior al de mercado...
ResponderEliminarAh...!!! Por cierto, que también está imputado por ello infringiendo el código ético del partido...
Verguenza ajena, con franqueza.
La operacion de la que hablas es una operacion que inicio el anterior gobierno (PSOE+IU) y te recuerdo que una imputacion no es una condena.
ResponderEliminarTambien te recuerdo que el PSOE si tiene como unos 100 imputados y varios condenados en sus listas electorales. Incluida la nº6 de getafe. O a Trnidad Rollan, nº2 del PSOE en Madrid, condenada por prevaricacion junto a numerosos concejales del PSOE de Torrejon.
IU no se salva y cuenta con algun condenado en gobiernos como el de Pinto, ¿no?
De todas formas te recomiendo que esperes a ver la sentencia. Ya vimos como algunos querian condenar a Alberto y finalmente se ha demostrado su inocencia.
PD: Se me olvidaba que UPyD tambien tiene entre sus listas electorales a algun candidato condenado.
Verguenza ajena no es recuperar patrimonio de Alcobendas para realizar lo mejor para los ciudadanos antes de que caiga en un concurso de acreedores no sabiendo en que manos podía caer y con que fin.
ResponderEliminarVerguenza ajena es sacar el proyecto del Centro de Arte por 13 millones de Euros y que al año hubiera subida a 22 millones. Así es como gestinaba el dinero público el Sr. Sánchez Acera.
La imputación es un tramite procesal, no mintaís porque ni es culpable de nada, ni está condenado. Estamos deseando que el Juez emita cuanto antes sentencia. Ya lo habría hecho sino fuera por las argurcias dilatadoras del proceso judicial que ha utilizado el PSOE de Alcobendas. ¿Que casualidad, verdad?. El PSOE no tiene ningún interes en que el fallo se produzca antes de las elecciones, el PP sí.
Así que lecciones ninguna.