domingo, 11 de mayo de 2014

Vive desde dentro la campaña electoral para las elecciones europeas


Este viernes 9 de mayo ha arrancado en Alcobendas la campaña electoral que en 16 días terminará ante las urnas. El escenario elegido fue la Plaza del Pueblo y se realizó una pegada en el municipio con la imagen del candidato Miguel Arias Cañete y pidiendo el voto para el PP.





El PP de Alcobendas, muy activo siempre en las redes sociales (Partido Popular de Alcobendas en facebook y @PPAlcobendas), insistirá más durante la campaña en facebook “porque nos permite explicar con mayor amplitud nuestro programa y destacar la importancia de estas Europeas para todos”, dice Ignacio García de Vinuesa, quien también responde personalmente desde sus perfiles en facebook y tuiter (@garciadevinuesa). El PP ha creado además grupos en watsapp en los que comparten información, ideas, artículos… En estos grupos tienen especial protagonismo los vecinos de la ciudad que se han sumado a esta campaña con el PP y que ya colaboran activamente en organización, comunicación, etc.

Durante esta quincena el Partido Popular y Nuevas Generaciones de Alcobendas están saliendo a explicar el programa del Partido Popular para Europa a diferentes puntos del municipio: Mercadillo municipal de la C/ Manuel de Falla, Renfe de Valdelasfuentes, Plaza Mayor, Recinto Ferial... Si quieres recibir información más concreta sólo tienes que escribir un correo a nnggalcobendas@gmail.com y recibirás información puntual de los horarios y lugares elegidos para salir a explicar nuestro programa por si quieres acercarte. También puedes consultar estas mesas en la página web del partido en la sección de eventos. 

Recuerda que el lunes 12 de mayo tendremos una mesa con Teresa Jiménez Becerril y Gádor Ongil, estáis todos invitados!


1 comentario:

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones