sábado, 28 de febrero de 2015

PP Alcobendas celebramos el 2015 contigo

“Este es el año de las elecciones y el año de una nueva victoria del Partido Popular en Alcobendas” dijo ayer su presidente Ignacio García de Vinuesa.

IMG_5000
La Esfera abarrotada no solo en número sino en emociones. Las de un Partido Popular que ayer escenificó el enorme apoyo de su electorado; más de 600 personas se reunieron para celebrar el año nuevo “el año de las elecciones y el año de una nueva victoria del Partido Popular en Alcobendas” dijo ayer su presidente Ignacio García de Vinuesa.

Junto a Vinuesa, miembros del tejido asociativo de la ciudad tomaron la palabra. Como Isabel, vecina desde hace 44 años y con un intenso compromiso con la ciudad a través de su pertenencia a las asociaciones de ArteCuatro y Apama quien pidió a los presentes “que no olvidemos lo conseguido en estos años a pesar de la crisis y destacó la cercanía y el compromiso con los más necesitados del PP de Alcobendas”; o Nicolás, vecino desde hace 25 años y que forma parte de la Universidad Camilo José Cela quien destacó “lo bien que ha funcionado esta ciudad y el apoyo permanente del PP de Alcobendas al fomento del empleo, la dinamización comercial y el impulso al emprendimiento que ha hecho que esta haya sido la primera ciudad del emprendimiento de España”. Por su parte, Fernando, de la Xuntanza de Alcobendas destacó el liderazgo de Ignacio García de Vinuesa “como dirigente de nuestro municipio, ante la crisis vivida y que aún estamos viviendo; los cambios, algunos de ellos drásticos, que ha tenido que realizar para encauzarla; los malos momentos que ha tenido que soportar en el ejercicio de su cargo, no han quebrado para nada, sus valores éticos, los suyos: honestidad, solidaridad, sentido del deber y el reconocimiento del esfuerzo y trabajo bien hecho”.

Tras ellos, Ignacio García de Vinuesa se dirigió a los afiliados y simpatizantes a los que agradeció “cada gesto, cada palabra, cada defensa, cada asistencia a nuestros actos… por vuestras ideas, vuestra militancia, vuestra CONFIANZA que tantas veces ha demostrado ser IRROMPIBLE. Vuestra CONFIANZA en nosotros, vuestra fe en este partido siempre ha movido montañas y siempre ha sido nuestro principal aliado. Cuento con todos vosotros para seguir haciendo de Alcobendas la gran ciudad de las oportunidades y que siga siendo gestionada por el único partido capaz de garantizar un gobierno para todos los ciudadanos”.

El presidente del PP de Alcobendas se refirió a los avances de la ciudad en los últimos ocho años y a pesar de la crisis y confirmó que “2015 es el año del empleo en Alcobendas. Las cosas están cambiando en el panorama nacional y Alcobendas está más que preparada para la recuperación que ya estamos viviendo. Consolidadas las políticas para los más desfavorecidos, iniciamos un año 2015 cargado de buenas noticias que son las que genera el Partido Popular: bajamos el IBI un 2,3% , aumentamos las ayudas para las familias numerosas, aumentamos las bonificaciones para las empresas y los comercios que generan empleo y oportunidades. ESO ES EL PARTIDO POPULAR; somos el partido del IMPULSO, del verdadero PROGRESO y del BUEN GOBIERNO PARA TODOS”

Vinuesa terminó apelando a la confianza “hoy Alcobendas es sinónimo de CONFIANZA. Aquí estamos los que creemos en esta GRAN CIUDAD y sus infinitas posibilidades y los que solo quieren ver vasos vacíos. En plena cris han abierto sus puertas en el parque empresarial de Valdelacasa grandes empresas; en plena crisis, cuando se cerró el Cosmocaixa hemos logrado atraer un Museo Nacional de la Ciencia; en plena crisis se han creado más de 600 nuevas empresas en la ciudad y hay más que nos confirman que se instalan en nuestra ciudad y que van a crear empleo en 2015. En plena crisis hemos inaugurado dos centros de salud, dos nuevas bases de policía, un pabellón deportivo en el Centro, dos pabellones más en dos colegios, dos nuevos campos de fútbol, un centro de Nuevas Tecnologías, el Centro de Arte Alcobendas y su auditorio Paco de Lucía. Hemos absorbido nuevos desarrollos como Fuentelucha o El Juncal; nos hemos ocupado del distrito Centro que abandonó la izquierda y nos ocupamos de las Urbanizaciones que jamás contaron para la izquierda salvo para que pagaran impuestos.”. El presidente recordó además que “en 2015 vamos a inaugurar una Universidad Popular en el Norte que dinamizará por fin el distrito más joven de esta gran ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones