jueves, 23 de febrero de 2012

Curso de Protocolo

Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas os proponemos el "Curso de Protocolo" como una interesante actividad formativa.

Puede ser una divertida y formativa manera de aprender en un tema que puede ser útil en diversas circunstancias. Lo realizaremos el próximo sábado 03 de marzo de 10:30 a 14:00 horas en la sala 1.1 de la Casa de las Asociaciones (C/ Cáceres, 18 esquina C/ Soria. Junto al Bulevar Salvador Allende).

Será muy interesante para todos nosotros el tener unas nociones básica de protocolo para nuestro día a día y poder entender mejor el porque de muchas cosas que suceden en los actos institucionales y de partido a los que asistimos.

Para realizar este curso, contamos con 2 ponentes de excepción:
Paula Díaz de Bustamante Hoyos: Graduada en Turismo y Empresariales, y MBA de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.
Beatriz Tante Sánchez: Especialista Universitario en Protocolo y Ceremonial (UNED), Protocolo Institucional (Federación de Municipios de Madrid), Comunicación e Imagen Institucional (Federación de Municipios de Madrid) y miembro del equipo del Gabinete de Alcaldía de Alcobendas.

El curso no será solo teórico, sino también práctico y participativo, por lo que rogamos confirmación escribiendo un mail a nnggalcobendas@gmail.com para poder hacer previsiones de espacios y material.
Después del curso hemos pensado en ir a picar algo a algún sitio cercano, por lo que estáis todos invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones