jueves, 1 de mayo de 2014

VII Feria Juvenil Asociativa


 El pasado 26 de abril se celebró un año más la Feria Juvenil Asociativa del Consejo de la Juventud de Alcobendas, este año en su VII edición. Con grupo tan apreciados por el público como "Los Grilloz", "Cirmentales", "DJ Keel" o "The weird pichs" y con el lema "Rebélate en favor de la particicapción de las y los jóvenes". Los visitantes pudieron consultar el stand de asociaciones, presenciar actuaciones, tomar un refresco en la barra del bar o asistir a las Master Class de Salsa y Danza africana.


Este año destacó la gran participación de asociaciones juveniles: Waslala, Mayus, Pipa, N'tu mente, Show Dancer, Lunaria, Sílbame, Generación Espontánea, Clandestino, El Sótano de Belphegor, Juventudes Socialistas de Alcobendas, Yambo y La Luna. Desde NNGG Alcobendas participamos difundiendo información de las próximas elecciones europeas  del 25 de mayo y repartiendo "flases" de sabrores para refrescarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones