miércoles, 12 de octubre de 2011

NNGG Alcobendas, tarde de bolos

Gracias a todos por una gran tarde de bolera en el Heron City Diversia. Desde las 20:00 NNGG Alcobendas celebró el II Torneo de Bolos, continuando así lo que ya es una divertida tradición.
Al evento asistieron afiliados y amigos tanto de Alcobendas como del resto de Madrid.

Contamos con la presencia de nuestro Alcalde, Ignacio García de Vinuesa, así como casi todos los concejales del equipo de gobierno del partido popular (en la foto): Agustín Martín, Paloma Cano, Pablo Salazar, Ramón Cubián, Lucrecia García, Mar Rodríguez y Elisabetta Braco.

En cuanto a los resultados, hubo muchas sorpresas (David esperábamos que nos rindieses más), mención aparte se merece claro Pablo Salazar, que con sus 190 puntos pasó por encima de los demás participantes.

Jaime Criado, presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas, nos dedicó unas palabras antes de comenzar la merendola: "Muchas gracias a todos por hacernos un hueco y compartir esta gran tarde con nosotros, hoy damos el pistoletazo de salida a la campaña de MRB, porque a partir de ahora va a haber mucho trabajo. Entre todos tenemos que propiciar el cambio, quien no vote en estas elecciones por un cambio después no se podrá quejar por el resultado".

Por otra parte, Félix Casanova, secretario general de NNGG, quiso destacar el compromiso de Nuevas Generaciones con el deporte como fuente de valores positivos como el compañerismo o el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones