jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias del CJA


Se trata del próximo Encuentro 2011 de la Red Estatal de Consejo Locales y Comarcales de Juventud, que se celebrará en Alcobendas entre el 25, 26 y 27 de noviembre.
alcobendas-escudoAnualmente, la Red, se reúne en una localidad determinada para celebrar su asamblea y propiciar espacios de encuentro entre las personas de las diferentes entidades que componen la entidad y otras interesadas en conocerla. Supone una cita muy atractiva y enriquecedora donde se puede compartir experiencias, información, estrategias de intervención en el ámbito de las asociaciones juveniles, reflexiones sobre la realidad actual de las y los jóvenes, y un espacio, sobre todo, de acercamiento entre diferentes Consejo Locales de Juventud.
Actualmente, Raúl Useros, perteneciente al Consejo de la Juventud de Alcobendas, es el coordinador general de la Red junto a compañeros del Consejo de la Juventud de Córdoba, como coordinador adjunto y el Consejo de la Juventud de Sanse, como secretario adminsitrativo. Desde el Consejo de la Juventud de Alcobendas se dará la bienvenida a las y los participantes y serán ellos quienes sirvan de anfitriones al resto de entidades.
Desde el ámbito asociativo otra cita destacada es la de El Sótano de Belphegor que desde el infierno sigue realizando a lo largo de todo el año actividades para hacer disfrutar a todo el mundo de un verdadero ocio alternativo. Realizarán una iniciación a Warhammer, Fantasy y 40k.
La actividad está pensada para personas de 14 años en adelante, pero no ponen impedimentos en enseñar a chicos y chicas con menos edad.
El dia señalado para esto será elpróximo sábado 15 de octubre en la Casa de las Asociaciones, Calle Caceres 18, Alcobendas.  Desde las 17 hasta las 21 horas.
Cualquier duda podéis consultarles  a través de tuenti o del correo elsotanodebelphegor@gmail.com
Desde NNGG Alcobendas valoramos positivamente ambas actividades y animamos a nuestros afiliados y simpatizantes a participar. Estas actividades muestran que el tejido asociativo de Alcobendas aún tiene mucho que decir. Félix Casanova, Secretario General de Nuevas Generaciones de Alcobendas señala: "Aunque El Sótano de Belphegor es una asociación muy nueva demuestran ser muy activos y realizar actividades que animan a que los alcobendenses inviertan tiempo de su ocio en su ciudad".
Por otro lado Jaime Criado, presidente de NNGG Alcobendas, ha valorado positivamente la celebración de este Encuentro 2011 en nuestra ciudad ya que supondrá la visita de un buen número de jóvenes de toda España y es una oportunidad para que conozcan Alcobendas. Además, ha apuntado que la celebración de este Encuentro 2011 en Alcobendas puede tener que ver con la elevada implicación del anterior secretariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones