jueves, 12 de enero de 2012

El CJA organiza el primer "Debate sobre Educación"



El Área de Estudiantes organiza un Debate sobre Educación

El Área de Estudiantes del Consejo de la Juventud de Alcobendas, con la colaboración del Área de Movimientos Sociales, organiza un debate sobre educación para el próximo martes 17 de enero  a las 19.00h en el salón de actos del C.C. Pablo Iglesias.
La entrada será gratuita y podrá adquirirse en la sede del Consejo de la Juventud (c/ Cáceres 18) o bien una hora antes del acto en la taquilla del CC Pablo Iglesias.
En el acto intervendrán varias organizaciones relacionadas con el ámbito educativo como sindicatos (CCOO y Demanda Joven de UGT), asociaciones de padres (AMPA), asociaciones de estudiantes (KJA), partidos políticos (PP, UPyD, PSOE e IU), profesores etc. y se tratará la actual problemática educativa. Por parte del Partido Popular asistirá Fernando Martínez, Concejal-Delegado de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas y hasta escasos meses director de un colegio, por lo que podrá aportar una visión muy enriquecedora al debate.
Más tarde podrá intervenir el público planteando cuestiones a los distintos ponentes.
La duración del acto será de unas 2h y será moderado por un miembro del Consejo de la Juventud de Alcobendas.
Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas este tipo de debates nos parecen una prioridad debido a la preocupación social existente sobre este tema y colaboraremos siempre en este tipo de iniciativas, ya que el desarrollo de una educación de calidad es un eje irrenunciable de nuestro ideario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones