martes, 3 de enero de 2012

NNGG Alcobendas os desea ¡Feliz 2012!

Ha comenzado 2012 y desde NNGG Alcobendas queremos desearos un Feliz Año Nuevo, cargado de ilusiones y esperanzas. Para celebrarlo todos juntos, os recordamos que esta tarde de día 3 de enero a las 21:30 en La Esfera, tendrá lugar la tradicional cena de Navidad-Año Nuevo.

El pasado día 22 a las 20:00 en el Centro de Arte un año más el Partido Popular celebró la Copa de Navidad. Al acto asistió: Ignacio González, Consejero de la Comunidad de Madrid de Deportes; Ignacio García de Vinuesa quien dedicó unas palabras de reconocimiento a la actividad de Nuevas Generaciones de Alcobendas en las pasadas elecciones generales en las que se consiguió una gran mayoría popular de nuevo en Alcobendas y Pablo Salazar, Concejal-Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, quien reflexionó sobre los valores deportivos y su alto valor en una sociedad en crisis.

Muchas Gracias a todos los que no se quisieron perder tan especial evento, en palabras de Félix Casanova, Secretario General de NNGG Alcobendas: "es una ocasión especial en la que el PP de Alcobendas se reúne para celebrar la Navidad". 

Este nuevo año, según señala Jaime Criado, Presidente de Nuevas Generaciones de Alcobendas es el primero en el que coincide un gobierno del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones