jueves, 22 de diciembre de 2011

Copa de Navidad PP de Alcobendas

El 22 de diciembre a las 20:00 horas se celebra la tradicional Copa de Navidad del Partido Popular en el Centro de Arte de Alcobendas en la que afiliados y simpatizantes del Partido Popular celebraremos juntos la llegada de la Navidad. El Centro de Arte Alcobendas se encuentra en la calle Mariano Sebastián Izuel, 9.

Si te ha tocado la Lotería de Navidad es un buen momento para seguir celebrándolo con la mejor compañía, y si no te ha tocado recuerda que hoy es el día de la Salud.

Además NNGG Alcobendas quiere desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, por eso hemos realizado una tarjeta de felicitación que podéis ver a la izquierda. Os recordamos que la Cena de Navidad de Nuevas Generaciones de Alcobendas es el día 3 de enero y hay que realizar el pago en el Grupo de Concejales del PP del Ayuntamiento de Alcobendas antes del 30 de diciembre. Os recordamos que este es el primer año en el que en las tres administraciones: Gobierno Central, Comunidad Autónoma de Madrid y Ayuntamiento de Alcobendas hay gobiernos del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones