miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alcobendas Solidaria organiza recogida de alimentos

Llegan las navidades, son unas fechas alegres en las que la familia y los amigos se reúnen, hacen balance del año y celebran juntos las buenas noticias que ha dejado el año.

Sin embargo, este año en Alcobendas habrá mucha gente que en estas fechas tan señaladas estén pasando apuros. Para mostrar nuestro apoyo y solidaridad con nuestros conciudadanos la Asociación Alcobendas Solidaria propone una recogida de alimentos que realizará el sábado 10 de diciembre en el Alcalmpo de la Avenida Olímpica de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en colaboración con el programa "Llenamos tu despensa" del Ayuntamiento de Alcobendas.

Hay diversas maneras de colaborar, si no se pueden hacer aportaciones se puede acudir a "echar una mano" en la recogida. Las personas que puedan hacer aportaciones es conveniente que lleven productos no perecederos como legumbres, pastas, arroz, sal, azúcar, aceite, leche, zumo, galletas, café, cacao, conservas, leches maternizadas, artículos de higiene personal, pañales...

Las familias que recibirán la ayuda son alcobendenses con todos sus miembros en paro sin prestación o subsidio y los que reciban la renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid.


Si no estás disponible el sábado porque has salido de puente, puedes acudir a la sede del Consejo de la Juventud de Alcobendas en la calle Cáceres donde puedes dejar los alimentos que Alcobendas Solidaria se encargará de llevar a "Llenamos tu despensa".

Muchas Gracias y darle difusión para que sea un éxito y la Navidad pueda llegar a todas las familias de Alcobendas!

2 comentarios:

  1. Yo colaboro con Alcobendas Solidaria! Y vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestro trabajo del sábado recogimos 1500 Kilos de comida para la gente necesitada de Alcobendas...
    Me gustaria destacar la disponibilidad de la gente que fue Alcampo, un gran ejemplo de solidaridad.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones