miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cena NNGG Alcobendas, ¿te lo vas a perder?

Como cada año, estáis invitados a la Cena de Año Nuevo que organizamos desde NNGG Alcobendas.
En esta ocasión, además de celebrar el nuevo año, no podemos olvidar que es la primera vez en la democracia que el Partido Popular gobierna en las tres administraciones que nos atañen a Alcobendas de forma simultánea (Gobierno de la Nación, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento), lo que no hace más que poner de manifiesto que en tiempos de crisis, la gente mira al Partido Popular.

Este año celebraremos la cena en el Restaurante LA ESFERA, situado en la Av. Olímpica 14 (Alcobendas), el próximo martes 3 de enero de 2012 a las 21:30 horas, donde podremos disfrutar del siguiente menú:

Entrantes:

Tosta de solomillo con queso roquefort
Croquetas caseras de jamón
Pimientos asados con bonito
Huevos rotos con chistorra
Queso manchego y aceitunas

Plato principal a elegir:

Lomo de buey a la parrilla con patata panadera
Lomo de merluza a la vasca

Postre:
Tarta de hojaldre con crema pastelera y frutos rojos con salsa de fresas

Bebída:

Sangría, cerveza, agua y refrescos

El precio será de 20 € por persona, y para poder reservar plaza, hay que mandar un email confirmando asistencia a nnggalcobendas@gmail.com y realizar el pago de la cena en el Grupo de Concejales del Partido Popular (Plaza mayor, 1) de lunes a viernes de 8 a 15 horas antes del próximo viernes 30 de diciembre.

Os esperamos a todos en la que seguro será una gran noche para Nuevas Generaciones!



5 comentarios:

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones