miércoles, 25 de enero de 2012

Museo + Tapas en Alcobendas


Desde Nuevas Generaciones de Alcobendas, vamos a organizar diversas actividades a lo largo del año en las que nos gustaría poder contar con todos vosotros. Estas actividades estarán enfocadas a conocer un poco más de nuestra gran ciudad, enriquecernos de su cultura, su historia y su ocio.
 
Para este mes de Enero el Área de Organización ha preparado una visita al museo COSMOCAIXA el próximo día 28 de enero a las 11:30, despues de la visita al museo tenemos pensado hacer una pequeña ruta de la tapa por los bares y mesones del centro de nuestra ciudad, conociendo así las muchas posibilidades ocioculturales que tiene la ciudad de Alcobendas.
 
El precio de la visita al museo será de 1,50 euros. si quieres venir con nosotros a pasar un rato agradable y divertido entre amigos, rogamos que nos confirméis asistencia antes del jueves 26 de enero para confirmar en el museo el número de personas que vamos a asistir.

La dirección del museo es C/ Pintor Velázquez, 5  28100 Alcobendas (parque de Andalucía).
 
Os esperamos, un saludo!!!!
 

1 comentario:

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones