jueves, 22 de marzo de 2012

Gran éxito de las IJDP


El día 21 de marzo, pese a la intensa lluvia, se celebró en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes la Primera Jornada sobre Deporte y Política - "El papel de la Administración Pública en el deporte". Con ponentes de excepción como Álvaro Romero, Pablo Salazar, Milagros Díaz y Carlota Castrejana.

La primera convocatoria de estas jornadas contó con más de 100 asistentes de las asociaciones de Alcobendas y aficionados del mundo del deporte de toda la Comunidad de Madrid.

Tras las intervenciones hubo un espacio de foro de debate con los ponentes en el que se leyó las preguntas que la gente había dejado en el hastag #deporteypolítica. Todavía puedes dejar tus impresiones sobre el curso y propuestas para futuras ediciones en dicho hastag.

Clausuró el acto Ignacio García de Vinuesa, quien destacó la importancia del deporte base para una ciudad como Alcobendas y los valores positivos del deporte en cuanto a hábitos saludables y fomento del esfuerzo. También tuvo el Alcalde momento para agradecer a Nuevas Generaciones de Alcobendas su intensa actividad en la vida de la ciudad.

Muchas gracias a todos los asistentes, os agradecemos vuestra participación en un acto como este y esperamos que los próximos eventos de NNGG Alcobendas os sean del máximo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones