miércoles, 7 de marzo de 2012

Gran éxito del I Curso de Protocolo


El 3 de marzo se celebró en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas el I Curso de Protocolo de NNGG Alcobendas con dos ponentes de excepción: Beatriz Tante Sánchez y Paula Díaz de Bustamente Hoyos.  Desde aquí darles las gracias por las magníficas ponencias de Protocolo institucional y Protocolo social respectivamente.

Las jornadas fueron un éxito de asistencia con más de 60 asistentes, entre los que se contó con el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y varios concejales del gobierno municipal como Luis Miguel Torres Hernández, Lucrecia García Aguado o José Félix Gómez Gómez.

Al final de la celebración del Curso de Protocolo Ignacio García de Vinuesa -Alcalde de Alcobendas- y Jaime Criado Rodríguez -Presidente de NNGG Alcobendas- hicieron entrega de los diplomas del mismo a los asistentes.

En el cuestionario entregado se constató el entusiasmo y ganas con el que se acogió el curso y se propusieron temas como la ayuda a emprendedores, gestión en la sanidad pública, gestión deportiva, medio ambiente, o sexualidad y ETS.

De esta manera Nuevas Generaciones de Alcobendas quiere colaborar en la formación se sus afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Alcobendas en general, ya que este tipo de eventos está abierto al público y son gratuitos. Anímate, ¿vienes a la IJDP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones