sábado, 25 de septiembre de 2010

Asamblea de Afiliados ¡Gracias a todos!

Hoy es un día especial. Los amigos y simpatizantes del Partido Popular y Nuevas Generaciones de Alcobendas se ven en el Pablo Iglesias. Como siempre, estamos en familia.



Jaime Criado Rodríguez, presidente de NNGG Alcobendas, presenta a los afiliados un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=760mikMOdeE) para difundir la labor realizada en la ciudad por el Partido Popular. Jaime quiere que los jóvenes tengamos capacidad de decisión en política y nuestras opiniones sean tenidas en cuenta, agradece al equipo de gobierno todo el trabajo que han hecho por la ciudad y cita el carril bici y las actividades de Imagina tu noche.

En el siguiente turno, Pablo Salazar (http://psalazarpp.blogspot.com/), el secretario general, nos pide que participemos activamente en la elaboración del programa electoral, que para el PP es como un contrato, y en su difusión entre todos los alcobendenses. En su discurso nos recuerda que somos el Partido de la libertad, del empleo y de la igualdad de oportunidades por eso podemos estar orgullosos de ser populares. Además en Alcobendas podemos estar orgullosos del equipo de gobierno y nombró a todos los Concejales y los logros de gestión que había conseguido cada uno.


Ignacio Garcia de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/), el Alcalde, agradece a todos los afiliados su presencia y se disculpa por que haya gente que tenga que estar de pie. Recibe una fuerte ovación cuando dice: "Vamos a volver a ganar, no por lo que hemos hecho, sino por que la gente sabe lo que vamos a hacer".

Después se sirvió un vino español en la que todos pudieron hablar con el Alcalde, plantearle sus inquietudes e ideas para mejorar la ciudad. Como él mismo dijo: "Siempre es un placer estar rodeado de la familia popular".

1 comentario:

  1. El Partido Popular es el mejor partido de Alcobendas y además tenemos la gente en que la gente confía en el PP, gracias!!!!
    Jesús

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones