miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empieza septiembre y decimos: ¡¡¡Tenemos una ALTERNATIVA!!!

Lo malo de Zapatero es que puede decir mañana justo lo contrario de lo que defiende hoy. Ya ha anunciado reformas en las pensiones desde hace un año, quedándose todo en los titulares de los periódicos, excepto la congelación de las pensiones por primera vez en la historia.

El gobierno del Partido Popular aprobó una reforma laboral con el acuerdo de los sindicatos y de los empresarios. Zapatero ha perdido el norte y está noqueado y es incapaz de tomar medidas coherentes para sacar a España de la crisis.

Zapatero se ha reído de todos los parados, hablando todo el día de la recuperación económica mientras el desempleo subia por encima del 20%, al él le daba igual. Sólo cuando en Europa le han obligado a tomar medidas ha hecho algo, el mayor recorte social de la historia (bajar el sueldo a los funcionarios, congelar las pensiones y reducir en dependencia), pero sin sentido y sin llegar al fondo de los problemas para plantear reformas estructurales. Estamos en manos de un inútil.

En España hay una mayoria social que quiere un cambio, Rajoy y su equipo tienen que trabajar sin descanso para que Zapatero convoque elecciones y que deje decidir a los españoles quién quiere que gobierne ante el incumplimiento flagrante del programa con el que se presentó el PSOE.



Rajoy (http://www.rajoyenaccion.com/) y su equipo tienen que seguir trabajando para convencer a TODOS LOS ESPAÑOLES que ha llegado el momento del Partido Popular, el momento de devolver a los parados su empleo, a los ciudadanos sus impuestos y a España a su sitio en la escena internacional.

1 comentario:

  1. Rajoy tiene un proyecto y España se merece que lo desarrolle

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones