domingo, 12 de septiembre de 2010

De vuelta al cole

El 13 de septiembre y el 15 de septiembre comienza el curso en colegios e institutos respectivamente. Este año los estudiantes de los colegios Castilla, Valdepalitos y Miguel Hernández se encontraran una sorpresa, ¡sus coles están remodelados!. "Los colegios necesitaban las obras, estaban abandonados. Alguien tenía que tomar la decisión, y la tomó el Ayuntamiento" comenta Teresa Figueredo, directora del CEIP Miguel Hernández. En los planes de mejoras hay obras pedidas por los equipos directivos de los centros y las AMPA.

Además los alumnos matriculados en 1º de ESO en el IES Severo Ochoa serán los primeros en tener una enseñanza bilingüe en Alcobendas. "Es una satisfacción ser el primer instituto bilingüe de Alcobendas. Todos estamos muy ilusionados ante este nuevo proyecto" comenta Teresa Lázaro, directora del centro.


En Fuentelucha ya se está construyendo el Greenwich School, un nuevo colegio concertado, como se recogía en el programa electoral del Partido Popular. En este nuevo barrio también funcionará para el proximo curso una escuela infantil.


Esto sumado a la ampliación de la Universidad Pontificia de Comillas, es muestra de la apuesta por la EDUCACIÓN DE CALIDAD promovida por el Partido Popular, apuesta que se demuestra con hechos, presupuestos, y no con palabras.


Pese a todos los logros, la ilusión y ganas de trabajar se mantienen: "Me gustaría que el bilingüismo se extendiera al resto de centros públicos de nuestra ciudad" declara Eva Tormo, concejal de Educación.



"Desde NNGG nos sentimos muy identificados con el modelo de ciudad que se está construyendo" - afirma Jaime Criado, presidente de NNGG Alcobendas- "y animamos al Equipo de Gobierno a seguir trabajando duro por Alcobendas, ¡Muchas Gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones