viernes, 11 de febrero de 2011

Marea azul el 22 de mayo

El Teatro Auditorio de San Sebastián de los Reyes fue el escenario elegido por el PP de Madrid para realizar la presentación de sus candidatos de la zona norte a las próximas elecciones locales, acto que contó con la presencia de la Presidenta regional Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre fue presentando y animando uno a uno a los candidatos de los 22 municipios del norte de la región. “Los Ayuntamientos –destacó la presidenta regional- necesitan de alcaldes preparados y valientes para afrontar estos tiempos de crisis económica, y el PP los tiene”.

Los 22 candidatos del PP presentados correspondían a los municipios de Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Agustín del Guadalix, Soto del Real, El Molar, Manzanares, El Boalo, Miraflores, Guadalix, Pedrezuela, Algete, Daganzo, Fuente el Saz, Cobeña, Valdetorres, Ajalvir, Valdeolmos-Alalpardo, Talamanca, Fresno del Torote, Ribatejada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones