miércoles, 2 de febrero de 2011

Vinuesa Alcalde el 22 de mayo en Alcobendas

Hace unos días, el Comité Electoral del PP de Alcobendas propuso a Ignacio García de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/) como candidato para encabezar la candidatura de los populares alcobendenses a las elecciones del 22 de mayo.



“Estoy orgulloso y feliz” fueron las primeras palabras del alcalde y ahora también candidato en las elecciones del 22 de mayo. “Mi partido ha confirmado la buena gestión realizada en estos casi cuatro años y los deseos de seguir adelante trabajando en el modelo de ciudad que hemos diseñado en Alcobendas”, dice el candidato.


Vinuesa ha compartido la buena noticia con todos los vecinos, y en especial, con su equipo de gobierno, afiliados y simpatizantes del PP de Alcobendas. “Es una gran noticia para todos porque son ellos los que contribuyen a que la estabilidad, el desarrollo y la buena gestión sean hoy las señas de identidad de la ciudad; vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con grandes y pequeñas inversiones que mejoren día a día la calidad de vida de los vecinos, cuidando cada euro que se gasta y tratando de conciliar los intereses de una gran mayoría de alcobendenses”

En cuanto a su pronóstico para las próximas elecciones, el candidato ha declarado que “no contemplo otra opción que ganar. En líneas generales, lo hemos hecho bien, con enormes dificultades como tantos españoles que están sufriendo esta crisis económica pero hemos superado el examen. En estos momentos no cabe dar ni un paso atrás. Seguimos adelante por Alcobendas y por sus vecinos, por confirmar la confianza de una gran mayoría de ellos.”


Gracias a todos los afiliados y vecinos de Alcobendas por sus mensajes de apoyo y entusiasmo en las redes sociales (facebook y twitter) tanto con el Partido Popular como con su candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones