sábado, 26 de febrero de 2011

Nunca marcha atrás, sigamos adelante

Ayer NNGG Alcobendas celebró bajo el lema "Nunca marcha atrás, sigamos adelante" un emotivo acto en el que personas de diversa procedencia nos contaron como habían seguido adelante a pesar de los reveses de la vida, lo que nos ayudó a reflexionar sobre el lema del PP de Alcobendas "Sigamos adeante. Alcobendas 2011". Al acto asistieron unos 60 jóvenes de la ciudad.

En primer lugar Juan Bautista nos relató su experiencia como inmigrante de la República Dominicana y cómo siempre se las había ingeniado para encontrar un empleo. También expresó su gratitud hacia la ciudad de Alcobendas, por ser una ciudad de acogida e integración. Después Pablo Romero, un joven gaditano nos contó cómo a pesar de haber sufrido una embolia cerebral a los 13 años y haber perdido a su padre dos años más tarde ha luchado ara seguir su sueño . Al final Reyes Amaro de Usera compartió con nosotros su historia, su lucha diaria con su enfermedad y como mantiene la ilusión y la esperanza. Así cada día es una batalla que vence gracias a sus ganas de vivir.

Jaime Criado agradeció a los presentes su presencia, y en especial a los que habían compartido su experiencia con nosotros para darnos testimonio de que aunque la vida nos plantea retos difíciles hay que sobreponerse a ellos y seguir luchando por nuestra felicidad "ante la adversidad no podemos hundirnos, sino pisar fuerte para poder seguir adelante con más fuerza aún”. Concluyó Ignacio García de Vinuesa (www.ignaciogarciadevinuesa.es/) quien nos dirijió unas breves palabras en las que nos animaba a mantener el espíritu de la esperanza y la ilusión para ser más felices.

Esta es la última vez que utilizamos la sede de la calle de la Cruz ya que el lunes nos mudaremos al pasaje de la Radio (perpendicular con Marquesa Viuda de Aldama) donde se ubicará la nueva sede del PP de Alcobendas.

Después fuimos a Soul, en la Gran Manzana donde repartimos más de 1000 preservativos con el lema "Nunca marcha atrás, sigamos adelante", para concienciar de la importancia de practicar sexo seguro.

3 comentarios:

  1. Nuevo centro de innovación tecnológica para quien no lo conozca:
    https://jesusmsaiz.wordpress.com/2011/02/27/innovacion-tecnologica-centro-alcobendas-vinuesa/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s l@s que participaron en el acto y en la posterior fiesta. Es una muestra más de la fuerza y potencial que tienen NNGG Alcobendas.

    Mucho ánimo para Seguir Adelante y hacer mucho más, porque hemos demostrado que podemos y sabemos...

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones