domingo, 20 de mayo de 2012

La Verdad de las Reformas


El Partido Popular de España ha lanzado un nuevo sitio web: "La verdad de las reformas". En esta página se explica a los españoles cuál es la situación real de nuestro país y las reformas que se están realizando para que España vuelva a la senda de la que le sacó el PSOE, la del crecimiento y la sostenibilidad.
La web que se centra en la reforma educativa, sanitaria y laboral por concentrar estas una parte importante de la desinformación socialista no deja de lado la herencia económica y la presentación del proyecto para hacer viable la economía nacional.


Desde NNGG Alcobendas pensamos que estas reformas son necesarias para España y que el Partido Popular esta cumpliedo su promesa electoral principal: Una agenda reformista para sacar a España de la crisis. Aunque es cierto que alguna de las medidas no son del agrado político e ideológico de las bases del partido, como la subida de impuestos, somos conscientes de que se toman porque no hay otra alternativa para la financiación del país.

En este enlace puedes profundizar sobre los temas tratados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones