viernes, 18 de mayo de 2012

NNGG en San Isidro 2012

Este fin de semana, no te pierdas las Fiestas de San Isidro en AlcobendasNuevas Generaciones de Alcobendas celebró su tradicional Fiesta de NNGG Alcobendas de San Isidro 2012 el viernes 11 de mayo. A la fiesta acudieron numerosos afiliados alcobendenses que no quisieron perderse la oportunidad de festejar las fiestas patronales de Alcobendas. También contamos con la generosa compañía de afiliados de otras sedes que tienen Alcobendas en alta estima.
A todos vosotros muchas gracias por hacer posible que NNGG Alcobendas haya celebrado con gran éxito nuestras fiestas, en unas jornadas con un tiempo inigualable y con las actuaciones de grupos de primer nivel como: El Dúo Dinámico, Fangoria, Andy Lucas... Además agradecer la aportación a las Fiestas del tejido asociativo alcobendense que ha tenido un ritmo frenético y su epicentro en el Distrito Centro, en el que por primera vez se ha contado con la presencia de un barquillero.
Hay que recordar que este año ha sido el primero en el que no se han quedado fuera asociaciones de Alcobendas gracias a que los partidos políticos no han tenido caseta. No por ello hemos disfrutado menos de las Fiestas de Consejo de la Juventud de Alcobendas-, entidad de la que NNGG es miembro fundador y a la que nos sentimos especialmente unidos y comprometidos por su defensa de los intereses de los jóvenes en nuestra ciudad. Entre tanta fiesta también hubo tiempo para el sosiego en la comida de afiliados en la Caseta de Castilla y León o la Romería de San Isidro del martes 15. Especial relevancia ha tomado este año
y aquí os dejamos la entrada del blog de hace dos años de San Isidro y es que el blog más POPULAR de Alcobendas ya tiene dos años de vida! Gracias a todos nuestros simpatizantes por las más de 24.000 visitas! Nuestro blog es el mejor posicionado de Alcobendas (si se busca blog Alcobendas en google) y el mejor de España de NNGG (si se busca NNGG blog), haz la prueba, y sobre todo, sigue leyéndonos!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones