miércoles, 30 de mayo de 2012

NNGG Alcobendas con la AECC

El martes 29 de marzo, NNGG Alcobendas colaboró un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer, en las numerosas mesas que hubo por todo Alcobendas a lo largo de la jornada. El evento fue seguido en las redes sociales por afiliados y simpatizantes:

@PauPitiMiNi En el #Carrefour de #Alcobendas, colaborando con #AECC. @JaimeCriado @luquepaez @Felix_Casanova @herrodavid :)

Por la mañana hubo una mesa en el Centro Comercial Carrefour -antiguo Continente-, que estuvo de 10:00 a 15:00 para todos aquellos que quisieron colaborar en la Cuestación contra el cáncer. Por la tarde los miembros de NNGG que no podían acudir por la mañana ayudaron a la AECC en la Plaza Mayor de Alcobendas de 16:00 a 20:00.

Gracias a la solidaridad de los alcobendenses las mesas consiguieron un gran donativo para la AECC, pero como nos recordó una de las miembros de la asociación la intención es lo que cuenta.

El año pasado NNGG también colaboró con la AECC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones