sábado, 5 de mayo de 2012

NNGG en la 5ª Feria del CJA, ¡gracias a todos!


El sábado 21 de abril se celebró la 5ª Feria Juvenil Asociativa en el Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas. Al encuentro acudieron asociaciones juveniles de todo tipo como Mayus Atacados, El Sótano de Belphegor, Clandestinos, Lunaria, Yambo y muchas más del ámbito de Alcobendas y la zona norte.

Un año más NNGG Alcobendas no quiso perderse el evento y participó con su stand en el que repartió información de las actividades que realiza Nuevas Generaciones (Cursos formativos, cenas, salidas rurales, participación en las campañas electorales, debates y actividades de ocio y tiempo libre).

Además se repartió información sobra las actividades y servicios que ofrece Imagina de Alcobendas -como el Carné Joven de la Comunidad de Madrid-, ayuda en la búsqueda de empleo y asistencia en la solicitud de becas o viajes formativos al extranjero. Web de Imagina

Por ser un problema de especial relevancia el empleo se facilitó a los jóvenes que se acercaban información sobre la Semana del Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas o cómo inscribirse en la bolsa de empleo municipal.

Como actividad lúdica diseñamos un juego de preguntas y respuestas para valorar el conocimiento que tenemos los jóvenes de nuestra ciudad, casi todos acertaron, porque Alcobendas es una ciudad que se deja querer así que para celebrarlo invitamos a todos a unos chupitos patrióticos de gelatina de fresa y limón con los colores de la bandera española.

Gracias a afiliados y simpatizantes por el rotundo éxito, que hemos conseguido una vez más entre todos y que ha permitido que los jóvenes de Alcobendas conozcan un poco mejor las actividades de NNGG Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones