domingo, 12 de junio de 2011

PP consigue de nuevo la Alcaldía de Alcobendas

El sábado a las 12:00 daba comienzo el pleno en Alcobendas para nombrar el Alcalde de la ciudad. El vencedor fue el candidato del Partido Popular, Ignacio García de Vinuesa gracias a los 15 concejales del Partido Popular de los 27 en total. Los dos concejales de IU se abstuvieron, los 5 del PSOE votaron a Rafael Sánchez Acera y los 5 restantes de UPyD votaron a José Caballero, que perdió la Alcaldía por primera vez frente a Vinuesa.

Así el Partido Popular comienza su segunda legislatura en el gobierno de Alcobendas contando con la colaboración y oposición crítica de IU y PSOE. Así Rafael Sánchez Acera twitteó: Enhorabuena , por la alcaldía. Seremos la alternativa pero deseo que tengáis suerte por " a la vez que señala que en esta legislatura sí que harán una oposición crítica. Mientras que José Caballero no felicita en su twitter al PP y se limita a congratularse a sí mismo "Muchas gracias por todo el apoyo" o intenta identificarse con los manifestantes de acampadasol "El movimiento 15M llega a Alcobendas, es importante ver q solicitan para seguir siendo " e insiste en postularse en una nueva opción política ". La regeneración democrática esta cerca,las ideas no tienen edad,los limites personales no son traspasables " aunque ha sido Alcalde durante más de un cuarto de siglo. ¿Cómo puede postularse en alternativa política regeneradora quien fue Alcalde durnate más de un cuarto de siglo en Alcobendas y se presenta en contra de la recomendación de su partido de limitar los mandatos?

¿Cómo puede ser José Caballero tan hipócrita de retwittear "La política 'anti-imputados' de UPyD logra sus primeros 'frutos' en Getafe" saltándose así la presunción de inocencia y olvidando que en la actualidad el único condenado en el pleno del Ayuntamiento es él mismo por una agresión?

Así el equipo de gobierno se conformará de la siguiente manera:

DELEGACIONES:

Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias: Ramón Cubián
Coordinación del Equipo de Gobierno y Deportes: Pablo Salazar
Familia y Bienestar Social, Inspección de Salud y Consumo: Mónica Sánchez Galán
Secretaría del Pleno, Planificación, Calidad, Organización, Asesoría Jurídica y Patrimonio: Concepción Villalón
Economía, Hacienda y Contratación: Agustín Martín
Medioambiente, Mantenimiento de la Ciudad, Servicios Públicos y Transporte Público: Paloma Cano
Cultura, Juventud e Infancia: Luis Miguel Torres
Cooperación: Marifé Palacios
Integración e Igualdad de Oportunidades: Mar Rodríguez
Educación y Recursos Humanos: Fernando Martínez
Innovación y Participación Ciudadana: Alberto Hervías
Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio: Elisabetta Bracco

DISTRITOS:

Presidenta del Distrito Centro: Lucrecia García Aguado
Presidente del Distrito Norte: José Alvariño
Presidenta del Distrito Urbanizaciones: Marifé Palacio
Presidenta del Distrito Empresarial: Elisabetta Bracco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones