martes, 3 de mayo de 2011

Sigamos adelante en el Distrito Centro!


El 3 de mayo NNGG sale junto con el Partido Popular a repartir información de la gestión realizada durante estos años en el Distrito Centro. Allí estuvieron integrantes de la lista electoral: Fernando Martínez, Jaime Criado, Óscar Álvarez, Elvira Villalobos y Félix Casanova, junto con afiliados del PP y miembros de Nuevas Generaciones. Destacan el nuevo pabellón deportivo, el centro de nuevas tecnologías Conect@, remodelación antigua Casa de las Asociaciones, remodelación del interior de La Esfera, nueva Plaza de la Artesanía, remodelación del Mercado Constitución, finalización del Centro de Arte de Alcobendas (con ahorro de dos millones de euros) y el Centro de Salud Arroyo de la Vega.

Entre otros temas se dio información de la labor en el ámbito educativo. La educación es un pilar básico de la sociedad, por eso se ha invertido 14 millones de euros en los colegios públicos. Las actuaciones han sido la remodelación integral del Miguel Hernández, Tierno Galván y Antonio Machado, reforma del Castilla y nuevo gimnasio, obras de accesibilidad en el Seis de Diciembre, mejoras en la Escuela Infantil La Chopera, 640 alumnos de ESO con transporte escolar subvencionado, ampliación del programa de mejora del rendimiento escolar a todos los centros del distrito y la creación de coro infantil en 8 colegios. Sigamos adelante con la educación pública en el Distrito Centro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones