viernes, 6 de mayo de 2011

Sigamos adelante con Vinuesa


Nuevas Generaciones de Alcobendas salió a las 00:00 del día 6 de mayo junto con el Partido Popular a realizar la apertura oficial de la campaña electoral. En la Plaza Mayor realizamos la pegada del primer cartel. A las 00:15 se presentó a los afiliados el PPbus que fue recibido con una gran ovación. Éste será el vehículo que nos llevará hacia la victoria a lo largo de esta campaña electoral, en la que nuestra meta es el 22 de mayo.

Todos nos subimos en el PPbus y fuimos hasta la Plaza del Pueblo donde pegamos los carteles del PP con el lema Centrados en ti y el nombre de nuestro candidato: IGNACIO GARCÍA DE VINUESA. NNGG colabora con el Partido Popular en la difusión de nuestro mensaje en Alcobendas aportando la nota lírica con cánticos como: Yo soy del PP, del PP, del PP o ESA, ESA, ESA, VOTA A VINUESA entre otros. La apertura de campaña se celebró en un clima de ambiente festivo y agradable donde los cánticos y bailes fueron los verdaderos protagonistas de la noche. Por la mañana en todos los puntos de libertad de expresión los vecinos de Alcobendas podían ver a Vinuesa con una sonrisa que significa SIGAMOS ADELANTE - VOTA PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones