martes, 3 de mayo de 2011

Gran día de mercadillo

El puente de mayo ha estado cargado de interesantes eventos. El sábado se celebró en la esfera el Festimad con la actuación de dos grupos locales: ATEF y SENSEI.

El domingo 1 de mayo se celebró en el cherokee la I fiesta de la Diversidad Sexual organizada por Ifis LGTB Alcobendas a la que acudieron unas 50 personas, muchas de las cuales se unieron a la asociación. La fiesta estuvo amenizada por las actuaciones de La Mariconchi de Alcobendas.

El lunes 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, NNGG Alcobendas salió por la mañana al mercadillo con el Partido Popular para dar a conocer su lista electoral. En la foto varios miembros de la lista como Ramón Cubián, Concepción Villalón, Elisabetta Bracco, Jaime Criado y Rocío García, junto con otros afiliados del PP y miembros de Nuevas Generaciones.

A mediodía el Partido Popular estuvo en La Esfera con la Casa Regional de Extremadura en el tradicional reparto de cocido y vino de la tierra. Por la tarde, repartiendo rosquillas (tontas y listas) y limonada con las castizas de Alcobendas.

A última hora de la tarde en la clausura de la Feria del Marisco de Alcobendas organizada por la Xuntanza de Galegos que otorgaron un premio a Francisco Granados, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. En la foto, Francisco Granados e Ignacio García de Vinuesa (http://www.ignaciogarciadevinuesa.es/), junto con el pulpo Paul que pronosticó un excelente resultado para el Partido Popular en las próximas elecciones del 22 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones