miércoles, 18 de mayo de 2011

Ignacio García de Vinuesa ante las calumnias de la oposición

El fiscal pide que se archive la querella del PSOE de Alcobendas contra Ignacio García de Vinuesa, quedando demostrada su inocencia.

Después de la sucia maniobra de la oposición alcobendense de presentar una electoquerella, el fiscal finalmente da la razón a los populares con la petición de archivo de la querella.

Han sido muchos meses de sufrir declaraciones injuriosas en las que se ponía en duda la honorabilidad de Ignacio, y con ella la de nuestro partido.

Por lo tanto ahora en Alcobendas hay un único candidato a la Alcaldía condenado que es José Caballero, candidato de UPyD, un candidato que denuncia sin pruebas que es Rafael Sánchez Acera (alias Rafita el caro) y un candidato inocente, el del Partido Popular de Alcobendas.

En NNGG Alcobendas nos mostramos indignados por el pre-juicio que se le ha hecho a Vinuesa, sin respetar en muchas ocasiones su presunción de inocencia e incluso criticando a Esperanza Aguirre cuando dijo que no llevaba corruptos en sus filas.

Este domingo 22 de mayo vota por la verdad, vota por un gobierno responsable y vota por tí; VOTA PARTIDO POPULAR, CENTRADOS EN TÍ.

Deja en este blog tus comentarios de apoyo y se los haremos llegar a Ignacio.

1 comentario:

  1. Se dice que en la vida personal y profesional, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Y en la vida política, al final casi siempre lo hacen las urnas... Poco falta ya para el 22 de mayo, que despejará mucho humo interesado y viciado en Alcobendas y en muchos otros lugares de España. Los justicia no debería utilizarse para suplantar el debate político en las instancias democráticas representativas y menos con ocasión de unas elecciones... A lo peor, es que la labor de oposición se tarda en aprender más tiempo de lo que se creen muchos representantes políticos.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones