jueves, 26 de mayo de 2011

Gracias Alcobendas

Ha sido una dura campaña, pero el esfuerzo ha valido la pena. El domingo 22 de mayo se celebraron elecciones municipales en Alcobendas, los resultados podéis verlos en la imagen de la izquierda.

En estas elecciones municipales el Partido Popular ha sido el partido más votado en los Distritos Norte, Centro y Urbanizaciones. Los nuevos concejales del Partido Popular han sido: Ignacio García de Vinuesa, Pablo Juan Salazar Gordon, Mónica Amada Sánchez Galán, Ramón Cubián Martínez, Concepción Villalón Blesa, Agustín Martín Torres, Paloma Cano Suárez, Luis Miguel Torres Hernández, Lucrecia García Aguado, María Felicidad Palacio Vela, José Alvariño Muñoz, María del Mar Rodríguez Fernández, Fernando Martínez Rodríguez, Alberto Manuel Hervías Aguilar y Elisabetta Bracco Estrada.

Es decir 15 concejales de 27, una mayoría que permitirá desarrollar los proyectos que Alcobendas necesita para afrontar su futuro y que necesitan los ciudadanos para poder desarrollarse en libertad e igualdad de oportunidades. El aumento de un concejal del PP es debido al apoyo de los alcobendenses a la gestión popular, por ello queremos agradecer a los alcobendenses su confianza en el PP. Además evita un desastroso gobierno socialista capitaneado por José Caballero, su antiguo partido e IU. Hay que recordar que en estas elecciones José Caballero y Rafael Sánchez Acera se presentaban a una especie de primarias por ver quien era el socialista más apoyado entre la ciudadanía de Alcobendas, el resultado fue empate en concejales (5) y una pírrica victora de Caballero de 40 votos dañando gravemente las siglas que una vez representó. Por su parte IU mantuvo con María Benito los dos concejales contra toda expectativa, lo cual garantiza a la izquierda una representación digna. Los Ecoloverdes-Izquierda Social se quedaron a las puertas de que su candidato Eduardo Andradas fuese concejal, pese a su trabajado programa.

Con esta victoria el Partido Popular podrá garantizar la estabilidad presupuestaria, la política de bajada de impuestos, los servicios sociales y la atención al ciudadano en la legislatura entrante que esperemos sea la del final de la crisis y la reducción del número de parados en Alcobendas.

Después de conocer los resultados en la noche del domingo el Partido Popular y NNGG Alcobendas celebraron el triunfo con unas copas. Si quieres ayudar al equipo popular en esta legislatura entrante búscanos en twitter, facebook y tuenti.

6 comentarios:

  1. Gracias a tosos los que nos habéis apoyado, y muy en especial a las Nuevas Generaciones de Alcobendas, que están demostrando día a día sus ganas de trabajar y su valía personal y profesional!

    Jaime.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    a través del formulario del siguiente enlace
    http://www.ppalcobendas.com/unete/ , el cual entiendo que sirve para contactar con la organización, no se puede enviar mensajes. Devuelve un correo de error (mailer-daemon... etc).
    Solo pretendía contactar con alguien de nuevas generaciones. ¿Tenéis un email de contacto?
    Un saludo.
    agv

    ResponderEliminar
  3. nnggalcobendas@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. También puedes agregarnos al facebook, twitter y tuenti

    ResponderEliminar
  5. Necesito saber el propósito de las obras en la Plaza Castilla de Alcobendas, me sabéis decir?
    Soy una vecina de toda la vida y no consigo entender dicha obra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El obejtivo es regenerar la zona y que tenga un mejor aspecto, si quiere más información mande un correo a nnggalcobendas@gmail.com y le reponderemos al correo desde el que nos escriba con información más detallada sobre dichas obras. También puede mandarnos sus sugerencias/opiniones.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda que si bien NNGG es una organización plural, una de nuestras máximas es el respeto a todas las opiniones